Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Juega Messi: hora, TV y formaciones de Inter Miami vs. Al Ahly por la fecha 1 del Mundial de Clubes 2025

El rosarino sueña con debutar con un triunfo en el torneo de la FIFA.

Messi
Fuente: Inter Miami Twitter oficial

Tras un irregular primer semestre entre la temporada regular de la MLS y la Concacaf Champions Cup, Inter Miami volverá a jugar hoy. El conjunto de Javier Mascherano y Lionel Messi disputará el Mundial de Clubes de la FIFA.

El debut del Inter Miami se llevará a cabo a partir de las 21.00 hrs en el Hard Rock Stadium de Miami, donde la Selección Argentina se impuso a Colombia en la última final de la Copa América. No se espera un estadio colmado aunque habrá miles de hinchas.

¿Cómo ver en vivo?

Todos los compromisos del Mundial de Clubes se podrán seguir en vivo tanto por TV como de forma Online a través de distintas plataformas. La plataforma DAZN tiene los derechos de TV para todo el mundo. Si bien en Argentina no tiene espacio en la TV tradicional, los fanáticos podrán seguir los 63 partidos por su plataforma de streaming sin costo alguno. Solo registrándose con un usuario y dirección de correo electrónico.

Por otro lado para los que quieran ver los partidos por TV de forma tradicional, existe una opción para ver todos los partidos del Mundial de Clubes. Se trata de DSports, la plataforma de deportes de DirecTV, que también tiene los derechos de transmisión para todos los partidos del Mundial de Clubes, habilitados para sus suscriptores.

Además aquellos que quieran seguir el Mundial de Clubes 2025 por TV y gratis en Argentina tienen una opción: Telefé. El canal de TV abierta transmitirá 13 partidos de la fase de grupos, incluidos los de Boca y River, además de otros ocho de la fase final: cuatro de octavos de final, dos de cuartos de final, una semifinal y la final.

Finalmente para los usuarios de plataforma paga Disney Plus también habrá partidos en vivo, los mismos que da Telefé. Su valor agregado está en el equipo de transmisión, liderado por Sebastián Vignolo, Mariano Closs, Miguel Simón, Diego Latorre, Gustavo López y Marcelo Espina.

Messi será titular

Javier Mascherano presentará contra el conjunto de Egipto a estos once: Oscar Ustari; Ian Fray, Maximiliano Falcón, Noah Allen, Jordi Alba; Federico Redondo, Sergio Busquets; Fafa Picault, Lionel Messi, Telasco Segovia; Luis Suárez. Como puede apreciarse se trata de un 4-2-3-1 con Messi como titular.

Mientras que el Al Ahly buscará la victoria con estos once: Mohamed El-Shenawy; Mohamed Hany, Yasser Ibrahim, Mostafa El Aash, Ahmed Nabil; Marwan Attia, Emam Ashour, Amr El Solia; Taher Mohamed, Achraf Bencharki, Abou Ali. Un 4-3-3.