Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La gastada de los hinchas de Boca a River por una decisión de Marcelo Gallardo: «Complejo de inferioridad»

Los fanáticos Xeneizes hicieron viral un detalle en la lista de buena fe del Millonario.

Marcelo Gallardo
Getty Images

Tanto Boca como River serán parte de los 32 equipos participantes del nuevo Mundial de Clubes de la FIFA, junto a los mejores equipos del planeta. Y este martes, todas las instituciones ya hicieron oficiales sus respectivas listas de buena fe para competir en este nuevo certamen, con Miguel Ángel Russo esperando hasta el último momento para confirmar a sus jugadores, y con un detalle viral del lado de Marcelo Gallardo.

Los dos gigantes del fútbol argentino presentaron la nómina de sus respectivos futbolistas este martes por la noche. Y junto a los apellidos de cada uno, se pueden ver también los números que cada uno llevará en sus espaldas. Pero justamente, en relación a esto último se conoció un detalle que los hinchas del cuadro Xeneize no dejaron pasar y aprovecharon para gastar a sus rivales.

Lo que ocurrió fue que, al conocerse la lista de buena fe del equipo Millonario, se pudo ver que ningún futbolista del plantel llevará el dorsal «12». Esto se debe pura y exclusivamente a que este número está estrictamente vinculado a los de azul y oro. Esta medida hace tiempo que se lleva a cabo, y el que la comenzó fue Ramón Díaz en el año 2013 y el sitio Bolavip contó que ahora Gallardo decidió continuar por la misma línea.

Lógicamente, esto fue aprovechado por los hinchas del equipo de La Ribera que, una vez FIFA dio el «ok» para que River implemente esta insólita medida y la lista salga de manera oficial, dispararon un sinfín de reacciones irónicas, que no perdonaron al rival de toda la vida.

Las cargadas de Boca a River por la lista de buena fe

En redes sociales, se pudo ver a los hinchas de Boca que notaron la ausencia del número 12 en las camisetas de los jugadores de River. Al saberse este detalle, y revelarse que es así desde el ciclo de Ramón Díaz, no dudaron en gastar al eterno rival: “Mamita, el complejo de inferioridad de estos muchachos es preocupante”, “Re traumados los hijitos” y “Complejo de inferioridad al palo”.