Un verdadero escándalo fue el que se generó en las últimas horas en el mundo del espectáculo de nuestro país, después de que el abogado de Tamara Báez asegurara que L-Gante le dio a la madre de su hija un auto con impactos de bala que podría complicarla.
Fue Juan Etchegoyen en su programa de Mitre Live, donde habló con el letrado Leonardo Sigal, quien en su momento se encargó de denunciar al cantante de cumbia 420. «A mí me llegó la información hace un tiempo que durante la detención de Valenzuela en su momento hubo un tiroteo en General Rodríguez», expuso.
«Uno de los del entorno de Elián, un señor muy grandote que era la mano derecha de él y entiendo sigue estando al lado de él estuvo acompañado de diferentes personas que alguno está detenido en este momento tirotearon una vivienda en tres Mercedes Benz y uno de sos vehículos es este que le regaló a Tamara», afirmó el abogado.
«Atando cabos te das cuenta de que era uno de esos vehículos. Le tirotearon la casa a una persona y se sorprendieron porque esta persona respondió con armas de fuego. Aparentemente en la parte trasera de este vehículo impacta uno de los disparos y por eso hoy en día aparece con esa marca de bala. Tiene agujeros de bala el auto y la realidad es que L-Gante no le regaló un auto a Tamara, le regaló un problemón”, afirmó Leonardo Sigal.
«Si a Tamara la para la policía con esas marcas la puede detener, pero antes de eso le pueden secuestrar el vehículo. Uno cuando regala un auto le das todo el papelerío correspondiente. Cualquier control policial que te ve eso te va a revisar el auto cada vez que te vean», manifestó.
“Lo raro es el regalo y te hago una aclaración: Tamara sabe todo. El día que se levante de mal humor y empiece a hablar lo puede complicar a Elián, lo puede comprometer si ella abre la boca. A mí no me extrañaría que Tamara Báez esté amenazada para no hablar, es un modus operandi de esta gente”, sentenció Figal delante de Juan Etchegoyen.