Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No quisiste venir»: L-Gante mandó al frente a Tamara Báez

Crecen los rumores de reconciliación entre el cantante y su exnovia, frente a lo que decidió compartir Elián Valenzuela.

L-Gante

Durante el último tiempo, L-Gante y Tamara Báez se empezaron a mostrar juntos nuevamente, tras meses de muchos conflictos. Sin embargo, ellos afirmaban que se acercaron solamente por su hija Jamaica. A pesar de esto, días atrás, mientras está de gira por Europa, Elián Valenzuela decidió mandar al frente a la madre de su hija en las redes sociales.

Desde hace un tiempo, L-Gante se mostró muy cerca de Tamara Báez, de hecho, se fueron de vacaciones juntos, a la costa argentina. A pesar de que ambos afirmaban que solo se acercaron por Jamaica, los rumores de una reconciliación comenzaron a circular fuertemente. Aunque, días atrás, L-Gante se fue del país, para hacer una gira por Europa, y dejó a Tamara y Jamaica en Argentina.

Sin embargo, días atrás, L-Gante sorprendió a todos al subir un TikTok, donde le hablaba directamente a Tamara Báez. «No te bancas acá Tamara… Que acá estamos re ‘chelo’ y no quisiste venir», expresó el cantante y debajo escribió: «Jaja pero yo la invité eh». Mientras que, cuando le preguntaron a Tamara por qué no aceptó la invitación de Elián para ir a Europa, la joven sentenció: «Porque no tenía ganas de ir».

A pesar de que Tamara no aceptó la invitación de L-Gante, para acompañarlo en su gira por Europa, esto generó que crecieran los rumores de reconciliación. Sin embargo, estos rumores empezaron hace varias semanas, cuando se encontraron para ir a declarar en una causa que tienen juntos. Y, de hecho, frente a esto, en ‘A la Tarde’ sorprendieron al contar que parecería ser que estarían esperando un segundo hijo juntos.

Es que, Diego Estévez contó que «ayer, mientras estábamos al aire me llega esa información, me dicen ‘ojo que puede estar embarazada’. Lo puse en duda, son noticias que hay que tenerlas confirmadas para darlas como un hecho. Pero, sube una historia de la puerta de un baño, un emoji de alguien que está devolviendo… Esas náuseas levantaron sospecha de que estaría embarazada. Me escribe alguien del entorno de L-Gante sugiriendo eso».