Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Martín Arévalo reveló la decisión que cambia el futuro de Boca: «Están convencidos»

El periodista dio la noticia que causa impacto en Boca.

Martín Arévalo
Captura ESPN

Boca se enfrenta al Bayern Múnich por el Mundial de Clubes 2025. Y Miguel Ángel Russo define el 11 titular para este encuentro con algunas dudas. En el medio, se dio una polémica por la sanción de la FIFA a Nicolás Figal y Ander Herrera por cuatro fechas. Algo que según Martín Arévalo, puede cambiar.

«En Boca están convencidos de que la sanción de Herrera y Figal va a ser reducida. Presentaron el recurso, creen que la van a reducir, no sé cuánto, pero es la idea», afirmó Arévalo, periodista que sigue el día a día de Boca en Radio La Red en el Mundial de Clubes.

Por otro lado, el periodista dio información sobre el equipo de Boca para enfrentar a Bayern Múnich. «Veremos si hay un cambio en la mitad de la cancha. Podría salir un volante e ingresar Braida. Russo trabajó con dos equipos, mezclando jugadores», afirmó Arévalo.

«Ayer, Ayrton Costa no trabajó con el grupo. El primer día hubo bicicleta, porque tenía que regenerar. Ayer Russo armó un táctico y no jugó. Puede ser cansancio por el viaje. La idea es que sea titular», apuntó Arévalo. Y Miguel Ángel Russo dio detalles sobre ello.

«Todo lo que haremos a la tarde, más allá de ver un video, pero en definitiva cuando jugás tan seguido tenés que evaluar todo. A algunos jugadores los voy conociendo. Veremos, porque la expulsión de Figal nos limita un poco», dijo Russo ante la pregunta de Arévalo en la previa del partido.

«Veremos cómo están los chicos nuevos que han venido. Ayer entrenaron bien, el martes también. Están a disposición, veremos cómo están, que es lo más importante. Entre esta noche y mañana a la mañana tomaremos las decisiones», afirmó Russo.

«Nosotros competimos permanentemente. Bayern Múnich tiene mucha movilidad, los extremos juegan a pie cambiado, los laterales altos. Hay un montón de cosas que uno mira, los ves todo el año. La competencia europea se mira siempre», dijo el DT de Boca.