El plantel de Boca se encuentra concentrado a horas de disputar el partido crucial ante Auckland City por el tercer encuentro del Mundial de Clubes por el Grupo C en el que Boca debe golear por más de seis goles a su rival neozelandés y esperar por una victoria del Bayern Múnich sobre Benfica. Más allá del encuentro, el volante chileno Williams Alarcón habló de lo que significa el hincha de Boca para ellos dentro del campo de juego y la locura que provoca el fanático xeneize a todos los participantes del Mundial de Clubes.
En primer lugar, el jugador habló de la fortaleza que tiene el grupo para salir adelante donde indicó que “Están todos juntos sabiendo lo que tienen que hacer en cancha y sobre los resultados que deben darse. Lo intentaremos y daremos lo mejor para el equipo”.
Luego, el volante habló del hincha de Boca que copo las canchas y playas de Miami con sus banderas y camisetas azules y oro tiñendo de una fiebre bostera a todo Estados Unidos. De este modo, el jugador habló de la importancia que tiene la hincha de Boca para el equipo y el apoyo de los mismos les sirve para sacar adelante los partidos en cancha y brindarse al máximo en lo futbolístico.
Williams Alarcón y Lautaro Di Lollo hablaron del trabajo que debe hacer hoy Boca
En continuado con sus declaraciones, el volante chileno Williams Alarcón habló con elogios para el hincha de Boca y confesó su asombro por los fanáticos de Boca al indicar que “Es Boca, nada más simple que eso, ellos nos apoyan donde vayamos. Me emocionó cómo estaba el estadio. Fue una cosa que nunca viví y fue hermoso para mí».
Por su parte, el defensor central Lautaro Di Lollo quien volverá a jugar por la expulsión de Nicolás Figal en la zaga central. Habló sobre lo que será el partido ante los neozelandeses al decir que “Primero nosotros tenemos que hacer lo de nosotros”.
Por último, señaló que “Hay que ganar y tratar de hacer la mayor cantidad de goles posibles, después que el Bayern Múnich haga lo suyo».