Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mercado de pases: un grande del fútbol argentino quiere a Ignacio Rodríguez, juvenil de Boca

El delantero que pertenece al Xeneize está cedido a préstamo en el ascenso.

Ignacio Rodríguez
Instagram @nachoorodriguez9

Pocos hinchas estarán atentos a la actualidad de futbolistas que no suelen tener lugar en Primera, como es el caso de Ignacio Rodríguez. El delantero pertenece al Club Atlético Boca Juniors, pero ha sido uno de los tantos futbolistas que ha pasado a ser cedido a otras instituciones, siendo esta una política que la institución mantiene vigente desde hace ya algunos años, buscando que puedan seguir sumando experiencia y ganando roce futbolístico.

Nacho ha sabido ser goleador de la Reserva Xeneize en el pasado, pero no llegó a ganarse un lugar en la consideración de Fernando Gago, por lo que optó por buscar un nuevo destino. Allí es cuando apareció Nueva Chicago, club con quienes llegó a un acuerdo para mudarse a préstamo y mudar sus goles a Mataderos.

Pero ahora, su paso por el ascenso del fútbol argentino podría terminarse más pronto de lo que se esperaba, debido a que podría terminar dando el tan esperado salto a la máxima categoría del deporte de nuestro país. Aunque no lo haría vestido de azul y oro, debido a que hay otro de los cinco grandes de la Liga Profesional que estaría interesado en contar con él.

Ahora, Nacho Rodríguez podría dar el ansiado salto a Primera, ante el interés de San Lorenzo de Almagro por incorporarlo. Según el sitio Doble Amarilla, los de Bajo Flores estarían siguiendo de cerca la actualidad del atacante azul y oro de 20 años, ante la salida de varios de sus futbolistas. Aunque también revelan que las negociaciones no serán nada sencillas.

Boca vs. San Lorenzo, otra vez en el mercado

Tras lo sucedido respecto a la salida de Miguel Ángel Russo del Ciclón, hay bastante tensión entre las dirigencias de Boca y San Lorenzo. Es por eso que ahora los de Boedo la tendrán difícil para incorporar a Ignacio Rodríguez. Además, no solo deben sentarse a charlar con el Xeneize, dueño de su pase, sino que deberían pagar un resarcimiento a Nueva Chicago, ya que cortarían su préstamo antes de tiempo.