Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Nunca vi eso en mi vida»: Paul Pogba no descartó jugar en Boca y se rindió ante la hinchada

Paul Pogba despertó la ilusión en el Xeneize.

pogba
Foto de @JuventusFC

Paul Pogba sorprendió al mundo Boca al expresar su admiración por la hinchada xeneize y no descartar la posibilidad de vestir algún día la camiseta azul y oro. Durante su estadía en Estados Unidos, donde asistió al Mundial de Clubes, el mediocampista francés e fotografió con Juan Román Riquelme y visitó a sus excompañeros Marcos Rojo, Sergio Romero, Edinson Cavani y Ander Herrera, a quienes conoce de su paso por el Manchester United.

El volante de 32 años, se encuentra cumpliendo una sanción por dopaje impuesta en febrero de 2024, aunque todo indica que podría volver a jugar en el Mónaco próximamente. En diálogo con el Kun Agüero para ESPN, el Galo dejó una frase que encendió la ilusión de los hinchas Xeneizes: “Me encantó la gente que fue a ver el partido de Boca, es una locura porque yo fui a Marsella, que es caliente, Nápoli es caliente, pero lo de Boca… nunca vi eso en mi vida”.

El campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 presenció el empate entre Boca y Benfica en el Hard Rock Stadium y quedó impactado con el fervor de la hinchada azul y oro. Al ser consultado sobre la posibilidad de sumarse al club en un futuro, Pogba dejó la puerta entreabierta: “En la vida nunca se sabe”, dijo, alimentando las especulaciones y el entusiasmo de los fanáticos.

Durante su visita, el francés también aprovechó para reencontrarse con viejos conocidos. Según reveló, compartió un momento íntimo con Rojo, Cavani, Romero y Herrera: “Charlamos de todo, la vida, la familia, me preguntaron cuánto tiempo me quedaba (de la sanción), normal, hablamos de fútbol. Hacía muchos años que no los veía y hablamos por mensajes, son buena gente”.

El posteo de Riquelme junto a Paul Pogba

«Debut en el Mundial de Clubes y encuentro con dos grandes jugadores», escribió el propio Riquelme desde su cuenta oficial de Instagram, acompañando el posteo con una foto junto a Ángel Di Maria y otra con el talentoso mediocampista, que en los últimos días se mostró jugando un picado con la nueva camiseta Xeneize que le regaló Rojo.