Tras el empate ante Benfica, el próximo compromiso de Boca se llevará a cabo el viernes 20. Por la fecha 2 de la fase de grupos del Mundial de Clubes, el conjunto de Russo enfrentará a Bayern Múnich a partir de las 22.00 hrs.
En su debut el conjunto de Alemania le propició una tremenda paliza al Auckland City por 10 a 0. Por lo que será un desafío muy complejo para Boca. Aunque varios sectores consideran que si el Xeneize logra un empate, habrá casi con seguridad clasificado a los octavos de final.
La info de Augusto César sobre Boca
De cara al choque ante el conjunto de Alemania, el periodista Augusto César reveló la siguiente información: “Di Lollo está a la par del grupo al igual que Barinaga y Pellegrino. Cavani, Martegani y Mendia se entrenan aparte”.
Mientras que además agregó lo siguiente: “Herrera tendría una lesión muscular. Se espera parte médico. Los titulares realizan trabajos regenerativos. Belmonte x Herrera y Di Lollo x Figal podrían ser 2 cambios para enfrentar al Bayern Munich”.
La agenda del miércoles 18 en el Mundial de Clubes
Este miércoles 18 la acción continuará en el Mundial de Clubes. En total se llevarán a cabo cuatro compromisos, los últimos de la fecha 1 de la fase de grupos. El primero será el duelo entre Manchester City y Wydad AC de Marruecos a partir de las 13.00 hrs en Lincoln Financial Field de Filadelfia.
Posteriormente Real Madrid jugará contra Al Hilal de Arabia Saudita desde las 16.00 hrs en el Hard Rock Stadium de Miami. Será el debut de Xabi Alonso al mando del conjunto de España.
Más adelante Pachuca jugará ante RB Salzburgo de Austria a las 19.00 hrs en el TQL Stadium de Cincinnati. Mientras que a las 22.00 hrs, Al Ain de Emiratos Árabes Unidos se verá las caras con la Juventus en Audi Field en Washington DC.