Luego del empate 2-2 entre Boca y Benfica en el Hard Rock Stadium por la primera fecha del Grupo C del Mundial de Clubes, Ángel Di María, uno de los máximos protagonistas al descontar de penal para el conjunto portuges, posó junto a Juan Román Riquelme, quien le hizo un obsequio.
Tras el pitazo final el presidente del Xeneize se acercó al vestuario de las Águilas y se reencontró con Fideo, a quien le dio un sentido abrazo antes de entregarle un regalo dentro de una bolsa con el escudo de la institución, lo cual en redes sociales especulan que se trata de una camiseta.
Román y Di María se conocieron en la Selección Argentina Sub-23 que conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, donde ambos tuvieron un rol protagónico y el Torero fue uno de los tres mayores de edad de aquel plantel. De hecho, tal fue el rendimiento del joven rosarino que pocos meses más tarde tuvo su estreno en la mayor junto al ídolo Xeneize, ante Paraguay por Eliminatorias.El único antecedente de ambos juntos en la mayor.
Además, vale recordar que el partido de despedida de Román en junio de 2023 contó con la presencia de Di María, que fue homenajeado junto a Lionel Messi y Leandro Paredes por la conquista del Mundial de Qatar 2022 con una plaqueta que entregó el propio Riquelme.
Ángel Di Maria, sobre los hinchas de Boca
En Zona Mixta, Fideo se refirió sin rodeos a los silbidos que recibió de parte de muchos xeneizes presentes. “Sentí el cariño, es normal. Si me putean es algo lógico, estoy vistiendo otra camiseta. Me tocó justo también hacer un gol y es normal que pueda pasar. Es fútbol y uno lo entiende”, afirmó.
Más allá de eso, el nuevo refuerzo de Rosario Central también reconoció que el afecto de muchos hinchas de Boca sigue vigente, fruto de su paso por la Selección Argentina. “Cuando vestí la camiseta de la Selección tuve las ovaciones y ahora si visto otra camiseta es obvio que pueda pasar”, reflexionó.