El plantel de Boca se mueve en el predio de Ezeiza sin descanso y sin parar con el foco puesto en el Mundial de Clubes donde el xeneize debutará el lunes 16 de junio ante Benfica por el grupo C en la ciudad de Miami. Para este cotejo, el periodista Diego Monroig reveló que hay un jugador de Boca lesionado que preocupa a Miguel Ángel Russo de cara al futuro y no lo deja dormir con tranquilidad.
Es prácticamente un hecho que el delantero uruguayo Edinson Cavani a sus 38 años se perderá el debut de Boca en el Mundial de Clubes ante el elenco portugués Benfica el lunes 16 de junio a las 19 horas de argentina. Mientras que, es una incógnita si podrá estar presente ante el Bayern Múnich de Alemania el 24 de junio.
Por su parte, su compañero de ataque Milton Giménez aún no se recuperó del todo y al 100% de su esguince de tobillo que sufrió ante Belgrano en Córdoba y lo marginó del equipo de Fernando Gago y Mariano Herrón por un puñado de encuentros. Regresó ante Independiente y se resintió de su molestia en el tobillo derecho.
Diego Monroig reveló como continuará la recuperación de un jugador que preocupa a Miguel Ángel Russo
El periodista de ESPN Diego Monroig en su cuenta personal de X destacó que “Por Milton Giménez se espera que durante esta semana se pueda sumar al grupo”. En la jornada de hoy en el primer turno de entrenamientos en el predio de Ezeiza se lo vio al delantero ex Banfield trabajar con pelota y trotar prácticamente a la par de sus compañeros.
Por ende, es muy probable que antes del viernes el delantero goleador se sume junto a sus compañeros con total normalidad en la práctica que volverá a ser con doble turno y sin descanso en preparación para el Mundial de Clubes.
Por su parte, luego de una semana intensa de trabajos físicos donde quiere trabajar puntualmente Miguel Ángel Russo al ver a sus dirigidos en un muy mal estado físico y ritmo futbolístico por el que no quiere padecer en el Mundial de Clubes y sufrir nuevos lesionados que acompañaron a Boca durante toda la temporada pasada y lo transitado.