Leandro Paredes será nuevo jugador de Boca. El mediocampista campeón del mundo con la Selección Argentina aceptó la propuesta de Juan Román Riquelme y en los próximos días se ejecutará la cláusula de rescisión de 3.5 millones de dólaresque lo desvincula de la Roma de Italia.
Según informó el periodista Augusto César: «Paredes que todavía no ha viajado a Italia, creen en Boca que va a querer unos días más de vacaciones más allá de que se presentó hoy en el predio de la AFA a entrenarse con Dybala a la mañana así que hasta que los pasos no se vayan cumpliendo y Paredes viaje a Italia para hacer uso de esa cláusula de salida, Boca no va a poder seguir avanzando».
Y agregó: «Una cuestión de tiempo además cuando llegue a Argentina nuevamente deberá hacer una pretemporada de base porque él hace unos cuantos días que está de vacaciones, por eso en Boca ya lo empiezan a imaginar una vez comenzado el campeonato para que se pueda sumar al equipo de Russo, seguramente en estas semanas haciendo una pretemporada, y si bien el campeonato arranca la primera quince de junio sería raro que Paredes está a disposición del entrenador en esos días. En Boca surgen creyendo que está todo okey para que se sume».
La foto de Paredes y Dybala
Antes de pegar la vuelta a Europa, el volante campeón del mundo apareció en el predio Lionel Andrés Messi. Y junto a él estaba Paulo Dybala, ambos entrenándose juntos para seguir a tono desde lo físico. Incluso, La Joya publicó una foto en sus redes sociales
Por su puesto esta imagen en medio de los rumores de la vuelta de Paredes al Xeneize, generan expectativas con la posibilidad de que el cordobés también se sume al plantel. Recordemos que en varias oportunidades declaró su fanatismo por Boca y el mismo Leandro admitió públicamente sus ganas de también tenerlo como compañero en la Ribera.