Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sorpresiva ausencia de Marcos Rojo en el entrenamiento de Boca, nueva polémica y ¿fin de ciclo?

El marcador central no estuvo en la práctica posterior a la derrota Xeneize con el Bayern Münich.

Marcos Rojo salida
Boca Juniors

Tras lo que fue la derrota ante el Bayern Münich de Alemania por 2 a 1 en el Hard Rock Stadium, el Boca de Miguel Ángel Russo volvió a entrenarse este sábado por la tarde en la Universidad de Barry, en Miami. Ahora, todos los cañones apuntan al duelo del martes, donde deberán golear a Auckland City, pero hubo un hecho particular, relacionado con Marcos Rojo, que encendió las alarmas.

El marcador central, que corre de atrás con Russo en la consideración, no apareció ni en el campo de juego ni en el gimnasio. Esto llamó la atención ya que los titulares ante el equipo teutón hicieron trabajos regenerativos en las bicis, igual que la última vez, mientras que el resto se entrenó en el campo de juego. Por su parte, el zaguero no sumó ni un minuto todavía, en lo que va del Mundial de Clubes, pero fue amonestado en la derrota reciente, pese a haber estado todo el partido en el banco.

Y en ese sentido, lo que molestó puertas adentro fue la imagen que se viralizó por la tranmisión televisiva. Al momento de ser amonestado por el árbitro iraní Alireza Faghani, el futbolista fue captado por las cámaras riéndose. Ahora, según revelaron en TyC Sports, «no sonaría extraño que se trate de una sanción interna«.

Y ahora, a esta información se le agrega una fuerte revelación del periodista Damián Villagra. La fuente citada aseguró en su cuenta de X (Twitter) que «Russo discutió con Marcos Rojo y el entrenador tomó la decisión de que no se entrene«. Con esto sobre la mesa, todo parece indicar que el final de Rojo en Boca está más cerca que nunca.

¿Marcos Rojo se va post Mundial de Clubes?

Luego de perder la capitanía y corriendo de atrás en la consideración de Russo, el periodista Federico Bueno reveló cuál es la postura del jugador: “A diferencia de otros jugadores, Rojo no está cómodo cobrando un contrato sin jugar. La decisión de Miguel de incluir a Costa como titular en el debut fue la gota que rebalsó el vaso“.