Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tato Aguilera filtró los tres errores más importantes que encontró Russo desde su llegada a Boca: “Poca explosión…”

El DT debutará en su tercer ciclo en el Xeneize el lunes 16 ante Benfica.

Boca

Tras un flojo primer semestre en el Apertura y la eliminación en la Copa Libertadores, Boca volverá a jugar en unos días. El conjunto de Miguel Ángel Russo disputará el Mundial de Clubes de la FIFA.

A diferencia de ediciones pasadas, este torneo contará con el mismo formato que el histórico campeonato de selecciones. 32 equipos divididos en ocho grupos de cuatro con los dos mejores avanzando a los Playoffs desde los octavos de final.

El debut del conjunto de Russo tendrá lugar ante el Benfica de Ángel Di María y Nicolás Otamendi el lunes 16 a las 19.00 hrs en el Hard Rock Stadium, Miami. El viernes 20 el Xeneize jugará contra el Bayern Múnich de Harry Kane desde las 22.00 hrs. Mientras que el martes 24 cerrará la fase de grupos contra el Auckland City a las 16.00 hrs.

Hoy el Bayern Múnich le propició una tremenda e histórica paliza a Auckland City por 10 a 0. El conjunto de Alemania fue claramente superior y dejó en claro la gran diferencia que existe entre algunos equipos del torneo de la FIFA.

Por si fuera poco logró una enorme diferencia de gol a su favor. Por lo que tiene serias chances de avanzar a los octavos como líder, dejando a Boca y Benfica luchar por el 2° lugar

Las tres fallas que Russo encontró en Boca

De cara al duelo ante Benfica, hoy el periodista Leandro Aguilera reveló información muy importante. La misma va más allá del Mundial de Clubes. Se trata de los tres grandes errores que Russo detectó desde su vuelta a Boca.

Para empezar hay “Desorden táctico en el retroceso”. Muchos usuarios en las redes coinciden con este aspecto. Además hay “Poca explosión por las bandas, con exceso de centralización”. Mientras que finalmente “A los centrodelanteros los quiere adentro del área”. Es posible que en el Mundial se va un Boca muy distinto al de este año.