Por la fecha 2 de la fase de grupos del Mundial de Clubes 2025, Boca enfrentará a Bayern Munich el viernes 20 (mañana) a partir de las 22.00 hrs nuevamente en Miami. En el debut el conjunto de Russo igualó ante Benfica por 2 a 2.
Mientras que el conjunto de la Bundesliga destruyó al Auckland City por 10 a 0. Por lo que será un desafío muy complejo para el Club de la Ribera. No obstante varios sectores consideran que si Boca al menos logra un empate, habrá quedado muy cerca de los octavos de final.
De cara al choque ante el gigante de Alemania, Russo habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones: “Cabeza y corazón es siempre. sino tenemos que ser inteligentes, saber jugarlo y encontrar la forma de juego que nos beneficie a nosotros”.
Además agregó lo siguiente: “Boca es también respetable en muchas cosas y en el mundo futbolístico. Sabemos lo que es el rival, aparte vienen siguiendo el año, tienen velocidad y cambio de ritmo fuerte en el que hay que estar preparados para no sufrirlo en el arco nuestro”.
Finalmente cerró con estas palabras: “Los sudamericanos tienen equipos importantes y compitieron siempre. Estamos todos buscando lo mismo, y sabemos que el resto del mundo nos respeta. Saben que jugar contra un equipo de Sudamérica no es simple. Nosotros a nivel local competimos siempre cosa que otros equipos no”.
Los once de Russo de cara a la fecha 2 del Mundial
Finalmente, Miguel Ángel Russo presentará ante el Munich a la siguiente formación: Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Kevin Zenón, Tomás Belmonte, Rodrigo Battaglia, Carlos Palacios, Alan Velasco y Miguel Merentiel.
Como puede apreciarse se trata de un 4-4-2. Son dos cambios al once titular que enfrentará a Benfica: Lautaro Di Lollo por Nicolás Figal y Tomás Belmonte por Ander Herrera. En líneas generales los usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas.