Boca enfrentará a Auckland City está tarde desde las 16:000 horas en el Estadio Geodis Park de Nashville por la última fecha del Grupo C del Mundial de Clubes 2025, donde buscará una goleada que, si es acompañada por un triunfo de Bayern Múnich ante Benfica, le permita al Xeneize avanzar a octavos de final del certamen internacional. De cara a este encuentro, el periodista Diego Monroig puso el foco en una decisión que tomará Miguel Ángel Russo.
El cronista informó: «Russo va a sorprender con la formación, acá no estoy hablando de Cavani es más allá de la presencia de Cavani». Hasta el momento la única sorpresa podía ser la inclusión del Matador por su larga inactividad, sin embargo Míguelo tendría más trucos bajo la manga.
¿Qué necesita Boca para clasificar a los octavos de final del Mundial de Clubes?
Los alemanes son líderes del Grupo C con seis puntos, segundo se encuentra Benfica con cuatro, tercero el elenco de Miguel Ángel Russo con una sola unidad y último, en cero, se encuentra Auckland City.
El Xeneize depende de dos cosas para seguir adelante en la competencia: debe ganarle por más de seis goles a los de Nueva Zelanda y esperar una victoria por la mínima del Gigante Bávaro frente a las Águilas. Un empate entre los conjuntos europeos o un triunfo de los portugueses ya deja sin chances al azul y oro. Sin embargo, si se dan otros resultados entra en juego la diferencia de gol para que Boca pueda clasificar segundo de su grupo.
La probable formación de Boca sin sorpresas
Boca: Agustín Marchesín; Luis Advíncula o Lucas Blondel, Lautaro Di Lollo, Marco Pellegrino, Lautaro Blanco; Kevin Zenón, Rodrigo Battaglia, Alan Velasco; Carlos Palacios, Miguel Merentiel y Milton Giménez o Edinson Cavani.
La formación de Auckland City, por el Mundial de Clubes
Auckland City: Nathan Garrow; Adam Bell, Adam Mitchell, Michael den Heijer, Nikko Boxall, Jerson Lagos; David Yoo, Zhou Tong, Mario Ilich, Haris Zeb; Myer Bevan.