Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Vamos a jugar tranquilos y…”: Un jugador de Boca se esperanzó con que hoy se logre la clasificación

Un futbolista del «Xeneize» se mostró con fe con que su equipo pueda avanzar de ronda

Boca

Hoy se conocerán a los dos clasificados del Grupo C en el Mundial de Clubes. Desde las 16 (hora argentina), Boca enfrentará a Auckland City en la ciudad de Nashville con la misión de golear y así recortar la diferencia de goles con Benfica de Portugal. Pero, para obtener el boleto a la próxima ronda, necesita que Bayern Múnich de Alemaniasume de a tres y quien ya le mete presión es Lautaro Di Lollo.

El defensor fue uno de los jugadores que brindó sus declaraciones antes del cruce contra los neozelandeses y fue consultado por esta gran definición: “Primero, nosotros tenemos que hacer lo nuestro, ganar, tratar de hacer la mayor cantidad de goles posible y que Bayern haga lo suyo. Esperemos que ganen”.

Por otro lado, puntualizó sobre la tarea que deben realizar en el Geodis Park y completó: “Vamos a salir a jugar el partido como los anteriores, es importante para nosotros porque nos jugamos la clasificación. Tenemos que salir tranquilos, porque si salimos nerviosos y a medida que pasa el tiempo no llegan los goles, te perjudicas más. Vamos a jugar tranquilos y que los goles vayan llegando de a poco”.

Está claro que en esta jornada el club boquense debe hacer historia y avasallar desde el primer minuto a su rival de turno para que los goles caigan en forma de cascada sin desesperarse y tratar de mantenerse enfocado en un solo lado y no distraerse con lo que pueda llegar a suceder en el otro partido de la zona.

Se verá entonces si el “Xeneize” demuestra toda su valía y logra una hazaña digna de su rica historia en donde, cuando la situación lo ameritaba, los héroes de antaño sacaban a relucir toda su estirpe y toda su jerarquía ante rivales con mayor potencial y de enorme envergadura, por lo que este martes es propicio que los dirigidos por Miguel Angel Russo no se “enloquezcan” y lleven a su ritmo el control de compromiso.