Mientras el plantel de Boca deja atrás la dolorosa eliminación de la Copa Argentina y le apuntan a Huracán por el Torneo Clausura de la Copa de la Liga para retornar a la victoria tras 10 cotejos sin ganar. El periodista Rodolfo Cingolani realizó un picante análisis de la derrota de Boca ante Atlético Tucumán el pasado miércoles por Copa Argentina que preocupa a Boca de cara a lo que se le viene ya que perdió autoridad en cancha.
Boca necesita, imperiosamente vivir de la victoria. Recuperar la memoria y el protagonismo en cancha. Demostrar los jugadores xeneizes que inicien el partido porque merecen ser titular y justificar con juego porque participan con la camiseta azul y oro.
A su vez, según el periodista Rodolfo “Gringo” Cingolani es que “Lo peor que le pudo pasar a Boca es, lo que le ha sucedido anta Atlético Tucumán que es que le manejaron el partido”. Luego, continúo diciendo que “Boca tiene a varios jugadores en un muy bajo nivel y necesita recuperarse de inmediato para jugar la Copa Libertadores 2026”.
Rodolgo Cingolani liquidó la parte anímica del plantel de Boca
Tiempo después, el periodista de TyC Sports continuó hablando de una cuestión preocupante para el hincha de Boca y el plantel de Miguel Ángel Russo que tiene relación a que “A Boca le perdieron el respeto en la cancha. Hoy todos los rivales se permiten ilusiones de ganarle al xeneize. Aun en partidos, en el cual el rival es inferior en lo realizado en cancha como fue Atlético Tucumán que con una pelota aislada en un córner le empezó a ganar el partido”.
Luego, resaltó que “Siempre Atlético Tucumán pensó que le podía ganar a Boca. Hoy en el ambiente se siente el olor a tragedia en el xeneize y que algo no funciona bien puertas adentro del club. Hoy, cualquiera se le planta, le moja la oreja y no es fácil recuperar imagen cuando perdiste el respeto del rival en el campo de juego”.
Por esta razón, ante Huracán por la tercera fecha del Torneo Clausura. Boca tiene que salir desde el minuto 0 a imponer condiciones. A recuperarse con futbol, sacrificio y actitud para retornar a la victoria y de a poco ir recuperando el respeto del rival por la historia de la camiseta de Boca y lo que impone La Bombonera.