Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

A Juana Viale y a Gonzalo Heredia les preguntaron si fueron amantes y confirmaron lo que era un secreto a voces: «Se dio»

Se quedaron todos con la boca abierta.

Juana Viale
Juana Viale

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Almorzando con Juana, el programa que lleva adelante Juana Viale a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde estuvo como invitado nada más y nada menos que el reconocido actor Gonzalo Heredia.

Allí los actores demostraron tener una gran química, la cual fue más que evidente hace quince años, cuando trabajaron juntos en Malparida, uno de los grandes éxitos de Polka, logrando niveles de rating muy altos.

Fue otra de las invitadas, Julieta Ortega, quien hizo la pregunta más directa de todas. Esto sucedió después de un ida y vuelta que mantuvieron los actores. «La seriedad con la que estamos hablando ahora… me mata cómo cambió la vida”, lanzó el marido de Brenda Gandini.

“¿Pero qué hubo entre ustedes? ¿Fueron novios? ¿Amantes?», lanzó en ese momento Julieta, dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Inmediatamente ambos tomaron la palabra y negaron haber tenido un vínculo amoroso, aunque sí reconocieron que se llevaron muy bien durante las grabaciones

«Fue muy genial, fuimos compañeros de tira, de estar juntos desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde…”, comenzó diciendo Gonzalo Heredia en torno a la ficción de Canal Trece de la cual también formaba parte y pareja y madre de sus dos hijos, quien se dijo en su momento que tendría celos de Juana Viale.

“Teníamos mucha simbiosis en la vida. Para mí era hablar con un yo pero de sexo masculino”, sostuvo por su parte Juana Viale ante la atenta mirada de sus invitados y delante de los televidentes que siguen el programa todos los domingos.

“Tuvimos como esa complicidad. Cuando empezamos a trabajar, se dio de inmediato…”, expresó Gonzalo Heredia. “No nos conocíamos, no es que habíamos trabajado juntos antes, pero pegamos más que buena onda, fue como una simbiosis”, sentenció Juana Viale.