Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Celebrar»: ¿Brenda Gandini se casa con Gonzalo Heredia?

La actriz habló de la propuesta del padre de sus hijos.

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia son la de las parejas más sólidas del ambiente artístico. Con 11 años de relación y dos hijos en común, los famosos planean dar el sí pero de una manera simbólica según las declaraciones recientes de la hija de Daniela Cardone en un móvil con «Implacables», el ciclo de Susana Roccasalvo.

Tras ser consultada sobre la boda, la actriz señaló: «Yo siento que ya nos casamos en algún punto porque la propuesta fue de lo más hermosa, lo otro es como una fiesta y una celebración del amor. Como la propuesta fue afuera, quisiéramos hacerlo acá con los amigos que nos acompañan hace 11 años en nuestra relación».

Por otro lado, Gandini estableció: «Es decir ‘bueno, mirá lo que logramos sin pensarlo’. Es eso, celebrar esos 11 años de amor». Anteriormente, Brenda había revelado algunos detalles sobre el compromiso con Gonzalo: «Él tenía pensada una situación, en México, y después por una condición climática -llovió o había viento- no se pudo dar… pero la situación que terminó sucediendo fue para mí mucho mejor».

«Ahí me propuso casamiento, pero nosotros le decimos celebración del amor porque después de tantos años y dos hijos, nos unen un millón de cosas. Hemos pasado por muchos momentos y situaciones y lo celebramos. Es difícil encontrar un compañero, alguien con quien crecer a la par,  celebramos un poco eso…», agregó después.

A modo de cierre, la modelo remarcó: «Es un poco como un amigo que quería que nos casemos y celebrar con los más íntimos. Hay que armarlo y estamos con muchas cosas los dos; y cada vez se va postergando… Pero si, tenemos ganas. Igual yo creo que ese momento vale más que si sucede el casamiento. El tener hijos y todo lo que vivimos fue sin buscarlo».