Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Tremenda confesión de Gonzalo Heredia y Luciano Cáceres!

Los actores se mandaron al frente.

Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia y Luciano Cáceres se encuentran triunfando en la obra teatral «Desnudos». Los actores son amigos de hace años y también desde hace mucho que comparten escenario juntos. Junto a un gran elenco, son una de las sensaciones de Buenos Aires en cuanto a la noche teatrera. Asimismo, ambos confesaron algo que impactó a todos.

En diálogo con «Todas las tardes», a Gonzalo Heredia y Luciano Cáceres se les consultó si se conocían a la perfección el cuerpo de cada uno y ambos asintieron. «Estuvimos toda una temporada en Mar del Plata, convivimos como familia y compartimos muchas cosas. Ahora, estamos haciendo de nuevo temporada. Yo a Gonza me lo conozco enterito», confesó sin ningún problema Luciano Cáceres.

De inmediato todos en el estudio estallaron de risas. Por su parte, Gonzalo Heredia les recordó que las fotos de la promoción las hicieron entre todos sus colegas totalmente desnudos: «¿Vos cómo te pensás que fue el backstge de eso?», les consultó al equipo de «Todas las tardes». De inmediato, Maju Lozano se quiso sacar una duda y les consultó si eran de decirse piropos.

«Sí, todo el tiempo», expresó con total sinceridad Luciano Cáceres. Sin dudarlo, Gonzalo Heredia mandó al frente a sus compañeras y dijo: «Cuando Sabrina [Rojas] está subiendo el escenario, la escuchó a Brenda [Gandhini] le dice ‘qué c… en forma de corazón’ o ‘qué c… en forma de pera que tenés’». De inmediato, las risas se replicaron ante esta confesión.

Maju Lozano se mostró de acuerdo con esto y confesó que ella también es como Brenda Gandhini. Por último, Gonzalo Heredia reconoció que entre ellos también se dan esos momentos. Bromeando un poco, Luciano Cáceres remarcó: «Sí, a mí me dicen que soy un buen hombre». Para aumentar las risas, Gonzalo Heredia le dijo: «¡Qué linda alma que tenés!».