Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Santiago del Moro
Santiago del Moro

ESPECTÁCULO

«Va a terminar»: Santiago del Moro se refirió a sus planes en Telefe

El conductor habló acerca de sus proyectos detalladamente.

Santiago del Moro se convirtió en una figura máxima de Telefe al llevar adelante «MasterChef Celebrity». Según la información que brindó en una nota reciente, el animador aseguró que el ciclo hará una pausa pero él formará parte de un proyecto diferente por la misma señal aunque no confirmó el nombre del mismo.

Desde «Implacables» fueron a entrevistar al comunicador y se encontraron con algunas novedades interesantes. «Todavía no me fui de vacaciones, me quedé todo el verano laburando acá pero este programa es una fiesta. Venir todos los días a las 5 de la mañana para hacer radio es casi un sacerdocio pero estoy muy feliz».

Sobre el reality de cocina en particular, Santi develó la fecha en la que se emitirá la gran final: «La temporada 3 va a terminar a principios de abril, yo después tengo otro proyecto con el canal y después se viene la cuarta temporada de MasterChef Celebrity, así que se vienen cosas espectaculares».

Cerca del cierre, Del Moro también dio una fecha tentativa para la llegada de su otra hija: «Esperamos para fines de marzo así que muy ansiosos con eso. Va a tener dos madrinas y dos padrinos, Analía Franchín es una. Tenemos unos nombres que estamos barajando algunos pero todavía no lo decidimos. Felices, esperando, ansiosos».

Más allá de su éxito en la tv, Santiago también confirmó su estancia en «La 100» a través de un poste en sus redes: «Quería contarles que renové mi contrato por 2 años más con @la100fm para continuar con el exitoso #ElClubDelMoro , tan feliz de hacer este programa cada día l@s amo! Gracias por estar ahí siempre Familia Radial #LaTopadoraDelAire #PugliesePugliesePugliese».