Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Vero Lozano volvió a la Argentina y contó su verdad: «Se hace muy difícil»

La conductora dio detalles de su recuperación.

<

Las vacaciones de Vero Lozano no salieron como la conductora esperaba por el accidente que sufrió. La presentadora de Telefe emprendió un viaje a Aspen junto a su familia y vivió un momento de marcado por el temor al caer de una aerosilla a siete metros de altura. Luego de someterse a una cirugía en el exterior, la famosa finalmente pudo volver a la Argentina y contó su verdad.

Verónica se lastimó los dos talones por el duro impacto del golpe, por lo tanto, su recuperación tomará varios meses. Mientras hace reposo, Lozano dejó un mensaje en las redes sociales dando novedades de su estado actual: ««¡Buen día! Días de paciencia, respirar, tolerar, aprender. Por momentos se hace muy difícil, otros veo la luz».

Vero es muy querida por su compañeros en «Cortá por Lozano», motivo por el que sus colegas decidieron tener un gesto con la animadora en su regreso al país. «Estoy muy emocionada. Me llegó esta foto divina de mi equipo amado. Seguramente alguno no está, porque estaba en su puesto de trabajo y no llegó a la foto, pero están en mi corazón», expresó la famosa al ver la postal.

Mal momento

Analía Franchín, colega y amiga de Lozano, estuvo presente en el momento del accidente y habló del caso desde su perspectiva. «Estábamos juntas, a un centímetro de distancia. Ella intentó ponerse los bastones debajo de la cola y nunca llegó a sentarse y la silla fue avanzando. La instructora le dijo que se tirara cuando estaba a 30 centímetros del piso. Pero cuando la silla avanzó ya sabíamos que se venía algo horrible y cuando frenó ya estaba como muy alto».

«Una locura, yo la agarraba con una mano, la instructora con otra. Empezaron los minutos de desesperación, de gritos, con ella colgando. En un momento no aguantó más y ahí cayó. Fue una secuencia de terror. Yo vi cómo cayó, cómo rebotó, fue desesperante. Le preguntamos si estaba bien y dijo que sí con la cabeza», agregó después.