El lunes, Marco Pellegrino entrenó diferenciado como consecuencia de una molestia muscular y generó un nuevo dolor de cabeza para Miguel Ángel Russo de cara al debut de Boca en el Torneo Clausura, el domingo desde las 18:45 horas en el Estadio Diego Armando Maradona contra Argentinos Júniors.
El periodista Tato Aguilera informó: «Buena noticia para Miguel Ángel Russo Marco Pellegrino se sumó al grupo, trabajo a la par esta mañana, recupera un jugador frente a Argentinos Júniors este domingo, de seguir así titular frente al Bicho en la Paternal».
Y agregó: «Con Marco Pellegrino no se analiza quien tiene que ser el seis, porque no está Marcos Rojo (no es considerado), no está Ayrton Costa (todavía no se sumó al grupo después del desgarro que sufrió en el Mundial de Clubes), ahí empezamos a analizar si Di Lollo o Figal se corría a la izquierda, pero ya está con el grupo y significa que probablemente Russo lo pueda contar con Figal al lado».
Luego sentenció: «Una hipotética defensa, para mí es Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Pellegrino y Lautaro Blanco, con Agustín Marchesín en el arco».
Más noticias para Miguel Ángel Russo
El mismo croniista reveló: «Aún no se ha sumado Milton Giménez y Ander Herrera por lo que pudo averiguar, a medias, hace parte del entrenamiento con el grupo, no todo, esto conlleva que todavía no está a la par».
Por otra parte, comentó: «Edinson Cavani ya lleva varias prácticas con el grupo y la idea de Miguel Russo es que empieza a recuperar ritmo futbolístico jugando, pero de suplente, arrancando desde al banco de relevos, firmando planilla»