Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿A quién pondrá Russo en defensa? Según Augusto César, el DT de Boca tiene dudas por las inesperadas bajas

El cronista informó que el entrenador del «Xeneize» posee interrogantes por las pérdidas en la última línea

Augusto César
Captura TV

En el programa “Equipo F”, que se emite por las tardes de lunes a viernes en el canal de televisión ESPN, el cronista Augusto César informó que  el jugador de Boca, Marco Pellegrino, entrenó diferenciado ayer por la tarde en el entrenamiento que se realizó en el Predio de la localidad bonaerense de Ezeiza y, así, las dudas crecen respecto de cómo será la defensa para el debut ante Argentinos Juniors, programado para el domingo desde las 18:45 en el Diego Armando Maradona por la primera fecha del Torneo Clausura.

El ex futbolista de Huracán y que su pase fue adquirido al Milan de Italiano participó de la práctica junto al resto de sus compañeros y realizó otro tipo de actividades como consecuencia de una molestia muscular. Por lo pronto, nada indica que haya sufrido alguna lesión y restará ver si hoy retomará los trabajos a la par del resto del plantel.

Para el Director Técnico, Miguel Angel Russo, la posible ausencia del ex “Rossonero” es un problema importante. Es que Ayrton Costa todavía no se sumó al grupo después del desgarro que sufrió en el Mundial de Clubes, mientras que Mateo Mendía debería sumarse esta semana, pero sigue apartado por la misma lesión. En tanto, ya es sabido que Marcos Rojo no será tenido en cuenta, por lo que las opciones en la posición de segundo marcador central no abundan en el club boquense.

Sin embargo, en el caso que quien jugó la última final del Apertura con el “Globo”-en la que cayó por 1-0 con Platense en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero– no llegara a evolucionar favorablemente, lo cierto es que al experimentado entrenador de 69 años no le quedaría más remedio que convocar a quien hasta hace un tiempo prolongado no era considerado por el cuerpo técnico.

Se verá entonces si el “Xeneize”, que tendrá un estreno complejo ante un rival de cuidado y en un estadio de dimensiones pequeñas con respecto a otros campos de juego que hay en Primera División, podrá ingeniárselas para salir ileso debido a las inesperadas pérdidas en la última línea.