Mientras Boca regresa a los entrenamientos en el predio de Ezeiza tras el golpazo de la eliminación de Boca de la Copa Argentina en manos de Atlético Tucumán. El presidente Juan Román Riquelme negocia personalmente por un defensor central derecho para reforzar al equipo de Miguel Ángel Russo. Tendrá tiempo hasta el 31 de agosto ya que vendió al exterior a Jorman Campuzano.
En Boca, aún quedan secuelas grandes de lo que fue la dolorosa eliminación de Boca de la Copa Argentina torneo en el cual el xeneize tenía la ilusión de ganar para conquistar un título en el año, el primero de la gestión de Juan Román Riquelme como presidente electo y de esta manera ingresar a la Copa Libertadores 2026.
Sin embargo, nada de ello ocurrirá ya que Boca cayó por 2 a 1 ante Atlético Tucumán. Por esta razón, el presidente Juan Román Riquelme observó que Boca la sigue pasando mal en el sector defensivo por derecha y por esta razón aprovechará la venta de Jorman Campuzano a Atlético Nacional de Colombia para negociar por un marcador central derecho.
Juan Román Riquelme está en tratativas por un nuevo refuerzo
El presidente de Boca, lejos de quedarse de brazos cruzados salió a la carga en el mercado de pases que cerró en el día de ayer, pero con una prórroga para aquellos equipos que vendieron jugadores al exterior para suplir la lesión de Nicolás Figal, el mal desempeño de Lautaro Di Lollo en la marca, lo errores de Rodrigo Battaglia en defensa y el borrado Cristian Lema.
Por esta razón, según el periodista Martín Arévalo el presidente Juan Román Riquelme negocia con su par de Platense por un defensor central. De esta manera, se confirma que “Boca abrió negociaciones por Ignacio Vázquez. Es Riquelme quien encabeza las tratativas con el presidente de Platense”.
Luego, el periodista Germán García Grova amplió la información al destacar que “Se trabaja en la compra del 50% de la ficha. Ante ello, el calamar pretende la suma de 2 millones de dólares y podría ingresar en la operación Vicente Taborda o el juvenil Salomón”.