Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Acá tenés que comerte el césped”: Un actor reconocido hincha de Boca criticó a los jugadores del plantel

Un artista confeso simpatizante del «Xeneize» fustigó con dureza a los futbolistas del equipo

Dante Mastropierro

Luego del durísimo golpe que significó la eliminación a manos de Atlético Tucumán en los 16avos de final de la Copa Argentina hace dos días en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, las críticas en Boca abundan y varios apuntan a la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme. Así, durante una encuesta televisiva en La Bombonera, el Presidente del club boquense recibió una curiosa banca, aunque con una advertencia de Dante Mastropierro, conocido por haber personificado al «Negro Pablo» en la serie Okupas.

«No sé si Riquelme sí o no, acá los jugadores no están poniendo lo que tienen que poner. No se dan cuenta que están jugando en Boca y Boca es Boca. Acá tenés que comerte el césped», comenzó a analizar el actor, en diálogo con TN.

Acto seguido, ante la repregunta respecto de si había que bancar al máximo ídolo o no, el artista fue claro: «Mientras no pase lo que pasó con (Daniel) Passarella en River, vamos a estar todo bien. Acá hay que poner huevos porque estamos en Boca, esto es Boca. Hay que bancarlo».

Claro, la referencia del actor -que además realiza un trabajo solidario en el comedor «Pancitas llenas, Corazón contento» del barrio de La Boca-, es al rol que cumplió el ex jugador e ídolo del “Millonario” como autoridad máxima del elenco de Núñez camino al descenso de la institución, en 2011.

Es evidente que el presente no es para nada el mejor en el conjunto azul y oro y algunas personalidades con pasado en la entidad o que estuvieron ligados cumpliendo alguna función en la misma se expresaron en las últimas horas para respaldar la gestión de una de las grandes glorias del plantel o para cuestionar y apuntar por la política de contrataciones y sea de entrenadores o de jugadores que hasta aquí no han podido dar la talla.

Se verá entonces si los conducidos por Miguel Ángel Russo podrán salir del pozo en el que se encuentran inmersos y ante un panorama en el que triunfar se volvió una cuestión  de estado.