El plantel que comanda Miguel Ángel Russo se entrenó este lunes en el predio de Ezeiza pensando en el duelo del miércoles 23 de julio ante Atlético Tucumán por Copa Argentina. La práctica de ayer, finalizó con dos grandes noticias negativas para el seno del plantel de Boca. Una de ellas, hace referencia al delantero Carlos Palacios quien no viajará a Santiago del Estero por un motivo principal que lo afecta.
En un principio, el entrenador Miguel Ángel Russo tenía la idea de darle más minutos en cancha en el 11 titular a jugadores de Boca que no venían jugando demasiado tiempo en el equipo inicial. Por esta razón, pensaba en modificar el mediocampo con el ingreso de Leandro Paredes junto a Ander Herrera y bajar a la zaga central a Rodrigo Battaglia.
Aunque, finalmente no se podrá dar ya que “Ander Herrera sintió una molestia muscular en la práctica de este lunes y se perderá nuevamente un partido más con la camiseta de Boca”. Por otra parte, la segunda mala noticia del día para Miguel Ángel Russo fue que “Carlos Palacios tuvo que abandonar la práctica por una dolencia importante que derivó en estudios médicos”.
Carlos Palacios no estará por Copa Argentina: Los motivos
Cuando parecía que Boca iba a poder rodear de diversos nombres alrededor de Carlos Palacios para que mejore su desarrollo en el campo de juego se terminó lesionando nuevamente. De esta manera, se perderá el cotejo de 16avos de final de la Copa Argentina.
Por consiguiente, desde el interior del club se reveló el motivo principal que deja fuera al delantero chileno en la convocatoria de Miguel Ángel Russo en la cual se destaca que “Acusa una tendinitis en las dos rodillas”.
De este modo, el jugador se sometió a nuevos estudios para determinar la gravedad de su lesión que lo dejaría fuera del duelo ante Huracán por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Copa de la Liga. Además, se conoció que “Palacios ya había sufrido un esguince de rodilla que, según se informó en ese momento, sufría desde el último encuentro del Torneo Apertura frente a Independiente”.