Boca tiene varios jugadores borrados por decisión de Miguel Ángel Russo. Algunos ya ni siquiera se entrenan de la misma forma que el resto de los futbolistas. Pero otro, que venía siendo titular con Russo, por una polémica con el entrenador, se queda «afuera» del próximo partido, según Diego Monroig.
«Ayer respecto del tema Palacios, fue el título de la conferencia. Russo, sin querer hablar, dijo todo. Fue la respuesta más atinada. Porque si Palacios se quedó en Buenos Aires por una molestia en la rodilla que sí tiene el jugador y le manifestó al jugador, Russo lo decía y ya está», manifestó Diego Monroig en ESPN.
«Sin embargo, no lo explicó. Por lo tanto, tenemos que empezar a esperar en el día a día qué va a pasar con Palacios en la próxima lista de concentrados. Puede haber un capítulo más en caso de que no concentre con Huracán», afirmó Monroig sobre la polémica con el chileno.
«Russo no es adepto a los partes médicos, llegó y dijo basta de camilla. Lo destacamos como algo positivo. Pero este silencio deja una puerta abierta. Cuando quiere desmentir algo, lo hace Russo. Palacios alegó una molestia por tendinitis en sus rodillas, algo que a Russo no le gustó», dijo Monroig.
«El principal foco de ahora en más es qué decisión va a tomar Russo con Carlos Palacios. Si lo va a concentrar, a tener en cuenta. No descarto que aunque vuelva a entrenarse a la par, vuelva a quedarse afuera de la lista de concentrados», afirmó Diego Monroig en ESPN.
«Vamos a esperar si Palacios se suma a la par del resto, si esas molestias en la rodilla quedaron en el pasado. Me animo a decir que aunque se entrene a la par, yo no lo veo concentrado. Quiero esperar igual», agregó el periodista en la señal deportiva.
«Lo que decidió Russo ante la postura del jugador antes de la final por la Copa Argentina es que si le molestan las rodillas, que se recupere, pero no viaja, está afuera. Es la decisión que tomó. Después veremos cómo sigue el tema con Palacios», dijo Monroig.