Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Alberto Márcico contó quién puede ser el mejor socio para Paredes en Boca: «Creo que…»

El ídolo Xeneize postuló a un jugador para que se asocie con el campeón del mundo.

Alberto Márcico
Alberto Márcico, ídolo de Boca.

Cada vez que sale a hablar ante los medios, Alberto Márcico es palabra autorizada para el Mundo Boca. El ex futbolista es un ídolo indiscutido de la institución, gracias a su paso por el club en la década de los 90′. Y como es habitual, suele hablar en los momentos duros que atraviesa el equipo, como lo puede ser la reciente y dolorosa eliminación de los dirigidos por Miguel Ángel Russo en la Copa Argentina, a manos de Atlético Tucumán.

Pero ahora, sin pelos en la lengua como ya es costumbre en el ex jugador Xeneize, se refirió a lo que significa la llegada de Leandro Paredes a la institución, así como la necesidad de encontrar a quién podría ser su mejor socio dentro del campo de juego. Lo cierto es que el campeón del mundo ha sabido mostrar algo distinto a lo que el equipo propone, pero necesita compañeros que lo rodeen de la mejor forma.

Sin embargo, para sorpresa de muchos de los hinchas del club de La Ribera, el Beto no eligió a Milton Delgado como el socio ideal del ex futbolista de la Roma y el PSG, sino que optó por postular a uno de los jugadores más cuestionados de la actualidad: “A Paredes hay que rodearlo, solo no te sirve. Velasco que es muy criticado, creo que se está recuperando. Creo que es el primer socio que va a tener Paredes“.

De momento, el ex futbolista del FC Dallas no ha podido demostrar el nivel por el cual se pagaron 10 millones de dólares por su fichaje. Sin embargo, el ídolo de la institución azul y oro confía en que va a poder cambiar la imagen.

La crítica de Márcico a dos jugadores

Días atrás, el Beto Márcico apuntó contra Carlos Palacios y Kevin Zenón, a quienes cuestionó por tener rendimientos individuales muy flojos: “Boca no puede tener jugadores así, Paredes va a solucionar todo en la mitad de la cancha, pero hay que buscar gente que lo acompañe“.