Mientras el plantel de Boca trabaja en el predio de Ezeiza con el foco puesto en comenzar de la mejor forma el Torneo Clausura de la Copa de la Liga ante Argentinos Juniors el próximo domingo 13 de julio a las 18:45 horas. El presidente Juan Román Riquelme trabaja sin descanso en el mercado de pases donde conoció que podría vender al joven arquero de Boca Leandro Brey a un grande de Europa.
Por esta razón, en Boca hay cierta cautela por lo que pueda ocurrir con el futuro de la joven joya de Boca que tiene en el arco debajo de los tres palos. El ex arquero de Los Andes aprovechó la lesión de Sergio Romero y se ganó su espacio en el 11 titular que conducía Fernando Gago.
Sin embargo, al competir en la Copa Libertadores y no dar garantías en Córdoba en la derrota en semifinales ante Vélez por 4 a 3 en la Copa Argentina llevaron a que se tome la decisión de buscar un nuevo arquero. Donde finalmente Boca adquirió a Agustín Marchesín.
¿Leandro Brey da el salto a un club grande de Europa?
Como Boca tan solo le quedan dos competencias locales en lo que resta del año 2025 como son la Copa de la Liga en su Torneo Clausura y la Copa Argentina. Llevan a que el joven arquero de 23 años Leandro Brey vea con buenos ojos sumar rodaje y minutos como titular en otro destino.
Por esta razón, Juan Román Riquelme está atento a lo que surja con el futuro del ex arquero de Los Andes. En un principio será suplente de Agustín Marchesín en la Copa de la Liga. Aunque, se dice que “Aparece en el radar del Bologna de Italia para quedarse con el pase del arquero xeneize”.
Leandro Brey tiene contrato en Boca hasta diciembre de 2027 y posee una cláusula de salida cotizada en 15 millones de dólares. Por lo cual, tendrá que ser cauteloso a la hora de esperar por una oferta formal desde el Bologna o aguardar tranquilo su lugar para ver si puede atajar ante Atlético Tucumán por Copa Argentina.