Hoy jueves 24 de julio comenzó formalmente el mercado de pases de la MLS. EL mismo estará abierto hasta el jueves 21 de agosto. En el caso del Inter Miami de Messi, se espera que anuncie la contratación de Rodrigo de Paul en las próximas horas.
Tras la victoria en Nueva York, el próximo compromiso de Messi se llevará a cabo el sábado 26 ante Cincinnati como se compartió anteriormente. Será el último duelo del Inter antes del arranque de la Leagues Cup, donde los mejores equipos de la MLS enfrentarán a los mejores de la Liga MX. Miami se verá las caras con Atlas, Pumas y el Necaxa de Fernando Gago.
Repasando la agenda, se estima que el debut de De Paul con el Inter se desarrollará el miércoles 30. Por la fecha 1 de la fase de grupos de la Leagues Cup 2025, el Inter se verá las caras con Atlas de México. De lo contrario habrá que esperar hasta el
¿Sanción de la MLS a Messi?
Recientemente se llevó a cabo en EEUU el All-Star de la MLS en donde Lionel Messi y Jordi Alba decidieron ausentarse con el fin de tener descanso. Vale recordar que el Inter Miami tuvo que jugar el Mundial de Clubes a diferencia de la mayoría de sus adversarios.
Don Garber, Comisionaso de la MLS, expresó lo siguiente sobre la ausencia del rosarino: “Miami ha tenido un calendario diferente al de cualquier otro equipo. La mayoría de nuestros equipos tuvieron un descanso de 10 días. Miami no ha tenido a Leo jugando 90 minutos en casi todos los partidos que ha jugado”.
Mientras que además agregó lo siguiente: “Tenemos reglas, y también tenemos que lograrlo. Así que nos hubiera encantado tener a Leo aquí. Nos hubiera encantado tener a cada jugador seleccionado… Esta mañana me dijeron que ni Jordi ni Messi practicaban hoy, así que Tourney tuvo una lesión. En el último partido, y tendremos que manejar lo que Miami va a decir al respecto”.
Como Messi no firmó parte del evento, todo indica que será sancionado con una fecha de suspensión en la MLS. Lo mismo Jordi Alba. El duelo en donde Mascherano no contaría con ellos sería el domingo 10 de agosto contra Orlando en condición de visitante.