El futuro de Marcos Rojo parece estar cada vez más lejos del Club Atlético Boca Juniors. El ex capitán del equipo cada vez tiene menos lugar, y ya ni siquiera entra en las listas de concentrados de Miguel Ángel Russo. Sin ir más lejos, el DT no lo viene citando para los partidos del equipo, e incluso lo apartó de las recientes charlas y entrenamientos en el Predio de Ezeiza, lo que despertó una nueva polémica.
Recientemente se supo que el defensor discutió con Miguelo el martes por la tarde, y este miércoles por la mañana fue enviado a cambiarse en un vestuario diferente al de sus compañeros, mismo caso que ocurrió con Marcelo Saracchi y Cristian Lema. Esta situación podría acelerar su salida en los próximos días, y ahora se reveló que hay una chance más que concreta para que se concrete su adiós rumbo a otro equipo, gracias a otros dos futbolistas.
Y paradójicamente, estos dos jugadores que podrían ayudar al ex jugador del Manchester United son ni más ni menos que dos futbolistas muy queridos por el hincha de River Plate: Lucas Alario y Ramiro Funes Mori. Lo cierto es que ambos hoy visten los colores de Estudiantes de La Plata, pero podrían ser utilizados para aligerar la carga monetaria y dejar lugar al zaguero.
El periodista Germán García Grova dio detalles al respecto en Bolavip, y contó que el Pincha busca sumar a Rojo en este mercado de pases. Y para lograrlo, la salida de los dos ex Millonarios será fundamental, ya que el importante salario del jugador de Boca sería cubierto gracias a la salida de jugadores de renombre como lo son, justamente, Alario y Funes Mori, quienes no tienen minutos en el cuadro platense.
Las salidas de Estudiantes que ayudarían a Rojo
Del lado de Funes Mori, hay tres clubes argentinos que buscan su fichaje, pero su alto salario impediría su salida. Por otra parte, el caso de Alario parece ser el más probable, ya que Sergio Massa lo llamó para que se sume a Tigre en este mercado.