Boca está en pleno desarrollo del Mercado de Pases. Y el Xeneize busca refuerzos. Tras las llegadas de Malcom Braida y de Marco Pellegrino, el próximo gran objetivo de Boca es Leandro Paredes. Pero a pedido de Miguel Ángel Russo, según contó Augusto César, hay más en el radar del Xeneize.
«Está centrado todo en Paredes. Será Paredes en el mejor escenario y después Boca va a buscar un volante por derecha», dijo Augusto César, periodista que sigue el día a día de Boca en ESPN, sobre las búsquedas del equipo de Russo en el Mercado de Pases.
En los últimos días comenzó a circular la posibilidad de que Boca compre a un jugador argentino, importante, de presente en el fútbol extranjero. Sin embargo, todavía no se dio a conocer públicamente el nombre, aunque Augusto dio detalles del futbolista.
«Es una negociación compleja, es un volante argentino que juega en el exterior y con una interesante carrera. No tengo el nombre. Después Russo pidió un extremo por derecha, buscaban a Hinestroza, pero es impagable para Boca, piden 8 millones de dólares», explicó César.
«Y si aparece la oportunidad, Boca va a buscar un central diestro, ya que el zurdo lo tiene. No sé si de jerarquía, pero sí para que pelee la titularidad con Figal», manifestó Augusto César. Que además dio detalles de la posible salida de un jugador del plantel de Boca.
«Gago lo puso mucho en Boca a Zeballos, no le rindió, porque no terminó jugando. Miguel Russo no lo tuvo de arranque. Creo que hay una intención de vender a Zeballos y quedarse con un porcentaje, pero no hay una oferta por ningún jugador», contó Augusto.
«Gago y Zeballos comparten representante, hay una debilidad del entrenador por él. Lo puso mucho como titular. Se habla de Necaxa, el equipo que dirige Gago, pero no llegó nada. Es un jugador que si llega una oferta, Boca la va a analizar», manifestó el periodista.