El caso Carlos Palacios continúa creando dudas y cuestionamientos en Boca. El delantero chileno no figuró entre los seleccionados para el encuentro ante Atlético Tucumán por Copa Argentina y, por cómo pinta todo, tampoco estará frente a Huracán.
El clima interno en el club de la Ribera se torna cada vez más complejo y Miguel Ángel Russo no escapa de ello. Cuando le preguntaron directamente por la ausencia de Palacios, el DT fue tajante y dijo: «No voy a hablar de eso».
Carlos Palacios alegó una lesión
Según relevaron periodistas como Diego Monroig y Emiliano Riaddi, Carlos Palacios alegó una lesión y por eso fue que no vio acción en el último partido de Boca. Asimismo, exponen que Russo estaba al tanto de la situación del chileno, pero en vez de salir a hablar del tema, optó por no decir nada. «Russo no es adepto a los partes médicos, llegó y dijo basta de camilla. Lo destacamos como algo positivo. Pero este silencio deja una puerta abierta. Cuando quiere desmentir algo, lo hace Russo. Palacios alegó una molestia por tendinitis en sus rodillas, algo que a Russo no le gustó», expresó Monroig.
Esos «problemas de rodilla» podrían apartarlo nuevamente de la convocatoria para el partido contra el Globo. Hay incomodidad por el perfil del futbolista y por cómo maneja ciertas situaciones fuera de la cancha.
¿Lesión o desgaste interno?
Las alegaciones de molestias en sus rodillas fueron explicadas por el propio jugador en redes sociales, aunque más tarde terminó borrando su publicación. Faltan por salir a la luz algunas versiones de los hechos, pero ya desde el Xeneize se habla de un posible quiebre de confianza.
Ahora la incógnita pasa por lo que viene. Boca enfrenta este domingo a Huracán en condición de visitante, y la duda del chileno continúa siendo un misterio.