Luego de lo que fue la participación en el Mundial de Clubes de la FIFA, la semana pasada el Club Atlético Boca Juniors regresó a los entrenamientos en el Predio de Ezeiza, pensando en el segundo semestre del año. Mientras tanto, Juan Román Riquelme y la dirigencia trabajan a fondo en una nueva ventana del mercado de pases, en donde existe la chance de volver a ir a buscar refuerzos para el plantel comandado por Miguel Ángel Russo.
Hasta el momento, la institución Xeneize aguarda por la llegada de Leandro Paredes, quien en los próximos días podría hacer oficial su salida de la Roma para finalmente regresar al club que lo vio nacer. En medio de esto, a lo largo de los últimos meses han sonado una gran cantidad de nombres, algunos con más chances que otros de pasar a jugar en Brandsen 805.
Y entre tantos candidatos, uno que había llamado la intención de JRR y del Consejo de Fútbol, previo al arranque del Mundialito, había sido Fausto Vera. Al igual que a mediados del año pasado, el club de La Ribera buscaba hacer un intento para quedarse con su pase, pero rápidamente esta posibilidad fue descartada ante la llegada de Leandro Paredes.
Pero ahora, de manera sorpresiva, el periodista Gustavo Yarroch reveló que el nombre del ex Argentinos Juniors fue acercado ni más ni menos que a la vereda de enfrente. «A Fausto Vera sé que lo ofrecieron a River. No es prioridad…«, contó la fuente citada en ESPN F90 acerca del jugador que hoy por hoy no tiene su lugar asegurado en el once del Atlético Mineiro.
Fausto Vera: de sonar en Boca a poder jugar en River
Pese a que confirma que no es una prioridad ahora mismo para Marcelo Gallardo el sumarlo como refuerzo, lo cierto es que el periodista de ESPN dejó a entrever que esto podría cambiar a futuro, en caso de no cerrar otros refuerzos en el puesto: «Veremos si no pueden conseguir otro nombre River y empieza a ser una posibilidad«.