Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Bombazo: Boca llamó a Independiente por Felipe Loyola

El Xeneize se contactó con el Rojo y ya saben cuál es la cifra a abonar para que lo dejen ir.

Felipe Loyola
Instagram @pipe.loyola

En el pasado, Felipe Loyola ya había estado en el radar del Club Atlético Boca Juniors para potenciar el plantel. Y ahora, explotó un verdadero bombazo en este mercado de pases de mediados de 2025, confirmándose que Juan Román Riquelme y la dirigencia habrían llamado a Independiente para dejar en claro que vuelven a estar interesados en el volante.

A finales del año 2024, la dirigencia Xeneize había llamado directamente al mediocampista chileno para tratar de convencerlo de desembarcar en Brandsen 805. Sin embargo, este contacto generó enojo desde el Rojo de Avellaneda, y después de poco tiempo el club desistió de contratar a la figura del Rey de Copas. Sin embargo, ahora parece que JRR y el Consejo de Fútbol tienen decidido volver a ir a la carga por su fichaje.

Ahora, desde DSports Radio confirmaron que hubo un contacto entre ambas dirigencias y, tras preguntar por Loyola, desde el club de Avellaneda dieron una respuesta contundente: exigen un total de 8 millones de dólares para dejar ir a su figura. En caso de que esa cifra aparezca en la negociación, la dirigencia encabezada por Néstor Grindetti aceptará vendérselo al cuadro de La Ribera.

De todas maneras, todavía no hay avances que indiquen algo sobre una negociación formal entre ambas partes. De momento, solo se trata de un sondeo por parte de Riquelme y de la dirigencia de Boca. Ahora, con la cifra sobre la mesa, desde la institución azul y oro deberán analizar si seguir adelante o no, teniendo en cuenta que parece ser un monto bastante elevado para el fútbol argentino.

La respuesta de Felipe Loyola a Boca en el pasado

En el pasado mercado de pases, la dirigencia azul y oro se contactó con el jugador del Rojo para convencerlo de pasar a jugar en el equipo que todavía dirigía Fernando Gago. Sin embargo, el mediocampista de 24 años tenía la intención de quedarse a jugar en Avellaneda, por lo que desde el Xeneize decidieron no avanzar por él.