La situación es cada vez más tensa. Y es que la relación de Beto Casella estaría completamente rota debido a serias diferencias que tendría con las autoridades de Canal Nueve. Ahora, aseguran que el conductor de Bendita TV podría abandonar la señal para mudarse a otra.
El encargado de hablar al respecto fue el periodista de espectáculos Leo Arias a través de su cuenta de X. «La idea del El Trece es ir por todo en el 2026. Arrancar de cero con la programación, ¿Vuelve el Hotel de los Famosos? Además la idea es que Bendita TV pase a Canal Trece», apuntó.
«Así como digo una cosa también digo que las más altas autoridades no van a dejar que Beto se vaya tan fácil a otro canal, van a tratar de arreglar todo», aseveró e inmediatamente dio más detalles al respecto. «Una de las pocas líneas que tenía Beto con la gerencia era Seba Rollandi, un tipo de mucho diálogo y trabajo en equipo», expuso.
«Su salida complicó aún más la relación de Beto con las autoridades del 9. Uno de los problemas por los cuales BETO habla de una relación fría con las autoridades del 9 es por el tema COCHERAS. Hace un tiempo Beto se quejó porque venía Marengo embarazada al programa y no la dejaban estacionar en el canal», lanzó Leo Arias.
Además, fue en Intrusos donde Adrián Pallares también se manifestó al respecto delante de cada uno de los televidentes de América TV. «Hay un canal que está muy interesado, muy interesado. Ojalá que se arregle todo, ojalá… pero si no… El canal ahora se va a poner más duro», expuso.
«Hoy dieron parte de enfermo. Los chicos se están cubriendo legalmente. En caso de que haga el pase no podría llamarse Bendita TV porque es del canal», aseveró. «Él tiene una ventaja maravillosa, que si se va, se van todos con él. Beto es una de las figuras del canal, groso groso…», sentenció Marcela Tauro sobre Beto Casella.
