Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Bombazo: un ex jugador de Boca podría regresar al fútbol argentino para jugar en un rival directo

Tras algunos años desde su salida del Xeneize, ahora podría volver al país.

Boca

Juan Román Riquelme y la dirigencia del Club Atlético Boca Juniors ya apuntan todos los cañones a lo que será el mercado de pases de julio, con vistas al segundo semestre del año. Luego de la eliminación en el Mundial de Clubes, ahora toca realizar una fuerte depuración del plantel dirigido por Miguel Ángel Russo, y diagramar la búsqueda de refuerzos de jerarquía, pensando en el futuro competitivo del equipo.

Ya eliminados del torneo internacional en los Estados Unidos, el plantel Xeneize tendrá licencia hasta el martes de la próxima semana. Este 1 de julio, el equipo regresó a los entrenamientos en Buenos Aires, y se espera que Miguelo ya de un panorama del rearmado del grupo, con varios refuerzos en la mira, así como también la gran cantidad de salidas que se vienen.

Pero en medio de esto, lo que sorprendió a más de uno en Brandsen 805 fue algo que poco tiene que ver con la llegada de un refuerzo, o la partida de un actual miembro del equipo. Se trata de un viejo conocido de la casa, que hace tiempo está en el exterior y que ahora tiene la posibilidad de pegar la vuelta al fútbol local, pero para pasar a jugar en un rival directo de los de Russo.

Se trata de Cristian Pavón, quien supo ser uno de los jugadores más destacados de Boca durante el pasado. Luego, pasó a jugar en el fútbol brasileño y actualmente viste la camiseta de Gremio pero ahora, a un año de su incorporación, el periodista César Luis Merlo y su colega, Juan Pablo De Luca, revelaron que Racing está sondeando a Kichan. Esto se debe a que Maximiliano Salas está a nada de llegar a River, por lo que buscan al ex jugador boquense como su sucesor.

Cuánto vale el pase de Cristian Pavón

En su momento, Gremio pagó 3.5 millones de dólares para comprar el 85% de la ficha del ex Boca, por lo que la fuente citada asegura que los brasileños no pondrán trabas a su salida si llegan ofertas por 3 millones de la misma moneda.