Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Buenas tardes»: el insólito saludo de Miguel Ángel Russo que descolocó a todos tras la eliminación de Boca

El gesto del DT generó desconcierto.

Miguel Ángel Russo
Fuente: @BocaJrsOficial / X

La eliminación de Boca en 16vos de final de la Copa Argentina 2025 ante Atlético Tucumán sigue siendo un tema de conversación que ha generado críticas y cuestionamientos a gran parte del plantel. Edinson Cavani fue de los primeros señalados por su bajo rendimiento y falta de jerarquía, pero ahora Miguel Ángel Russo se unió a la selecta lista de señalados.

Tras finalizar el encuentro y en plena medianoche, el DT terminó su conferencia de prensa con un inesperado e insólito «Buenas tardes», un saludo que terminó de descolocar a todos los presentes y desató murmullos.

Miguel Ángel Russo, entre la seriedad y el desliz

El saludo pareció un desliz en medio de una noche cargada de exigencia. La eliminación temprana del club de la Ribera desarmó toda rutina y hasta el entrenador improvisó un saludo de día… a las 0:00.

El gesto provocó reacciones divididas. Hubo quienes rieron, otros lo vieron como un síntoma de caos interno. Pero lo que sí no se puede pasar por alto es el bajo rendimiento mostrado por Boca desde que Russo asumió las riendas del equipo.

Boca recibió abucheos tras su llegada al hotel

La derrota del Xeneize sigue pesando y generando malestar entre los hinchas. Apenas el micro del plantel llegó al hotel, los reclamos no se hicieron esperar. El primero en quedar en la mira fue Edinson Cavani.

El delantero uruguayo, que rompió una sequía goleadora de 129 días sin marcar, fue recibido con gritos y abucheos. «Pónete las pilas, uruguayo», «Dale, loco», «Retírate», le dicen los hinchas al jugador charrúa. Su jerarquía pesa, pero cada vez pesa menos dentro del campo.

Pero los insultos no terminaron ahí. La bronca también alcanzó al cuerpo técnico y a la dirigencia. Miguel Ángel Russo fue interpelado directamente: Dale, Russo, dale, «Consejo, hagan autocrítica», fueron los mensajes que se escucharon entre el grupo de hinchas que esperaron afuera del hotel.