Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Caso extraño: de jugar el Mundial de Clubes a estar a nada de irse de Boca

Si bien sumó minutos recientemente, este jugador podría irse si llega una oferta.

Boca
@BocaJrsOficial

En el actual mercado de pases, el Club Atlético Boca Juniors tiene decidido realizar una fuerte depuración de su plantel. Pero a su vez, también tienen en la mira varias contrataciones para potenciar el plantel que dirige Miguel Ángel Russo. En principio, se espera que busquen fichar a un número 8 y un extremo con cualidades ofensivas, pero podría haber más novedades próximamente.

Es sabido que el primer refuerzo, y el más importante sin lugar a dudas, es Leandro Paredes. El plantel espera por la pronta resolución de su salida de la Roma para oficializarlo en las próximas semanas. Mientras tanto, puertas adentro aguardan por confirmar algunas salidas de futbolistas que ya no son importantes en el armado táctico de Miguelo y el DT no pondría trabas para sus respectivas salidas.

Pero lo que sorprende a más de uno puertas adentro es que hay un jugador que, pese a que ha sumado minutos recientemente, podría acabar marchándose de la institución en breve. Se trata de Marcelo Saracchi, quien dejó de ser una fija en el esquema desde el arribo del nuevo deté y no está para nada conforme con su situación, por lo que no descarta un cambio de aires.

De todas maneras, está claro que para que se concrete su salida, primero su representante debería acercarle a la dirigencia azul y oro una oferta que satisfaga a todas las partes. Del otro lado, el que parece no tener dudas es Russo, que pasó de solo poner 10 minutos al uruguayo ante Bayern Münich, a que quede descartado ante Auckland City y ahora lo borró de las prácticas formales de fútbol en el Predio de Ezeiza post Mundial de Clubes.

Los números de Marcelo Saracchi en Boca

Hasta el momento, el ex futbolista del Leipzig y River disputó un total de 52 partidos oficiales con la camiseta del cuadro de La Ribera, en los cuales marcó 4 goles. Esto, plasmado en minutos, marca un registro de 3.193 minutos, aunque únicamente en 23 cotejos estuvo los 90′ en cancha, demostrando que no ha podido ganarse la titularidad indiscutida con ningún DT.