Es realmente muy fuerte todo lo que se ha desatado en torno a una de las figuras más importantes de la televisión argentina, como es el caso de Beto Casella. Esto tiene que ver con su durísimo enfrentamiento con Canal Nueve. Y es que por estas horas muchos se preguntan si todo puede derivar en su adiós.
El encargado de dar todos los detalles a respecto después de un nuevo faltazo fue Ángel de Brito en LAM, el ciclo que conduce a través de la pantalla de América TV. Lo que está ocurriendo con Casella y canal Nueve es una cuestión bastante complicada, la relación entre ellos está rota», comenzó diciendo.
«Hoy Beto fue durísimo con ellos, él ya había contado en Bondi que se siente destratado hace mucho tiempo por las promociones, las comodidades y la falta de apoyo. Y, la verdad, es que es el éxito del Nueve hace veinte años”, aseveró el periodista.
Inmediatamente decidió ir por más delante de sus compañeros y de cada uno de los televidentes que siguen su ciclo. «Ayer él se fue porque hubo un episodio con el estacionamiento, que no se lo dan a todos los colaboradores, él se fue y no hizo el programa, pero lo reemplazó Edith», señaló sin guardarse absolutamente nada.
«Sin embargo, hoy es peor porque se fueron todos y ‘Bendita’ está saliendo al aire con informes, sin ningún panelista», apuntó Ángel de Brito sobre lo que se vio el jueves y que dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.
«Además, el canal decidió mostrar el piso vacío y dijo que todos dieron parte de enfermos, ellos quisieron dejar en claro que se fueron todos, además enfocaban continuamente el muñequito de Beto”, sentenció sobre la situación de Beto Casella y Bendita TV.
