Lucas Janson viene siendo uno de los futbolistas más criticados del plantel del Club Atlético Boca Juniors en el último tiempo. El atacante tiene grandes chances de dejar la institución en las próximas semanas, debido a que su rendimiento nunca ha sido el esperado desde su llegada, y además hay que tener en cuenta que ha dejado de ser convocado para los partidos del equipo de Primera División.
Durante este mercado de pases hay varios jugadores del plantel Xeneize que están en la rampa de salida, con grandes chances de decir adiós en las próximas semanas, ya que no estarán dentro de los planes principales del DT de cara a lo que viene. En ese sentido, el ex delantero de Vélez está en la mira al ver que no ingresó en ningún partido del Mundial de Clubes.
Y ahora, en medio de esta incertidumbre acerca de su futuro, se supo que hay dos clubes del fútbol argentino que estarían buscando quedarse con la ficha del atacante en este mercado. Uno de ellos, precisamente, es Vélez Sarsfield, equipo que ya supo contar con su mejor versión en el pasado.
Sobre esto, el periodista Augusto César contó en ESPN que el Fortín está atento a la situación del delantero por pedido de Guillermo Barros Schelotto, pero también hay otra institución que lo tiene en la mira. «Janson puede volver a Tigre. Guillermo Barros Schelotto lo pidió para Vélez en algún momento«, soltó la fuente citada, dejando en claro que el futuro del futbolista de Boca está en el aire.
Por qué Boca no rescinde el contrato de Janson
El periodista Claudio Civiello reveló en TyC Sports que el ex jugador del Fortín no vería el mismo destino que varios de sus compañeros en medio de este proceso de depuración en el cuadro azul y oro: «No veo rescisión de contrato, porque le queda un vínculo largo en el club (tiene contrato hasta diciembre del año 2027)«.