Matías Cóccaro, delantero uruguayo del Atlas de Guadalajara, vivió una noche intensa frente al Inter Miami de Lionel Messi en la Leagues Cup 2025. El foco no solo se centró en el triunfo de las Garzas sobre la hora, sino en el cruce que protagonizó el Zorro con el astro argentino, quien le gritó un gol en la cara tras el 2-1 agónico.
En zona mixta, el delantero de Atlas contó más detalles acerca de lo que sucedió exactamente: «Cuando hicimos el 1-1, les dije a mis compañeros: ‘Vamos a buscar el segundo’. Lo grité con fuerza frente a la tribuna de Miami. Y después… bueno, vino Messi, hizo el gol y me lo gritó en la cara», relató.
Indiferentemente de lo que sucedió en el partido, Cóccaro reveló también que no hubo ninguna especie de malentendido, pues en el deporte es normal ver esos tipos de cruces: «Después del partido vino a pedirme disculpas. Me abrazó y me dijo que no pasaba nada. Que son cosas del partido”, contó el delantero, que se mostró sorprendido por la actitud del argentino: «Eso habla muy bien de él. Se nota la clase de persona que es».
Una admiración vigente hacia Messi
Matías Coccáro no ocultó el respeto y admiración que tiene hacia Messi, así como también a Luis Suárez, su compatriota en la selección de Uruguay: «No le puedo decir nada, es el mejor de la historia. Con él me callo la boca. Con Suárez, que es mi ídolo, puedo hablar, pero con Leo no», reveló.
Como obsequio final, Messi le regaló su camiseta con el dorsal 10 y el uruguayo se mostró muy contento ante el gesto humano del rosarino: «Me quedo tranquilo con la imagen que me deja. Ese gesto vale más que todo lo que pasó dentro de la cancha», concluyó el Zorro con la casaca de Messi en mano.
"DESPUÉS DEL PARTIDO VINO A PEDIRME DISCULPAS. NO LE PUEDO DECIR NADA, QUE LE VOY A DECIR… ES EL MEJOR DE LA HISTORIA"
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 31, 2025
? El Zorro Cóccaro explicó el festejo caliente de Messi en su cara
? @LeaguesCup | #LeaguesCup2025 on Apple pic.twitter.com/H0xaF77piE
? Primer acto: Matías Cóccaro festejó con todo el gol del Atlas frente a una de las gradas en la cancha del Inter Miami. El uruguayo fue muy expresivo en sus gestos (con el objetivo de motivar a sus compañeros) y Lionel Messi se dio cuenta de toda la secuencia.
— Invictos (@InvictosSomos) July 31, 2025
? Segundo acto:… pic.twitter.com/EVmlVeIHpi