En medio de la incertidumbre sobre su presencia en el regreso a los entrenamientos de hoy por la tarde en el Predio de la localidad bonaerense de Ezeiza, ya hay que decir que Marcos Rojo vive sus últimas horas como jugador de Boca y encabeza la extensa lista de salidas en este mercado de pases.
Después de un Mundial de Clubes en el que se cruzó con el Director Técnico, Miguel Ángel Russo, y no sumó minutos, el jugadortomó la decisión de rescindir su contrato con el club boquense y próximamente se dará la reunión para solventar su salida.
Según informó TyC Sports, Kristian Bereit, representante del futbolista de 35 años, arribó a la Argentina ayer con la tarea principal de ser el encargado de ponerse al frente de las negociaciones con el Consejo de Fútbol y más temprano que tarde, cortar el vínculo que vence en diciembre de este año.
A pesar de los rumores que lo unen al Inter Miami de la Major League Soccer (MLS), que ya lo buscó en mercados anteriores y ahora lo quiere nuevamente, por ahora al “Xeneize” no llegó ninguna oferta concreta de ninguna institución. Por eso, habrá que ver de qué manera se planta su Mánager a la hora de las tratativasy si logra convencer al Presidente, Juan Román Riquelme, de estrecharse las manos en una rescisión de mutuo acuerdo.
El aire se corta con tijera después de varias actitudes del ex capitán que colmaron el vaso en el conjunto azul y oro y, especialmente del propio Mandamás, que hasta hace no mucho tiempo lo tenía como uno de sus protegidos y líderes del vestuario, pero ahora no pondrá trabas para que se vaya.
relación se desgastó y el cortocircuito con el experimentado entrenador de 69 años en la ciudad de Miami durante el certamen internacional fue el último episodio de un final anunciado. De no mediar imprevistos y en vísperas de la práctica de este día, al que el defensor amagó con no presentarse,esta será su última semana vistiendo los colores azul y amarillo después de más de cuatro temporadas.