Un verdadero escándalo explotó esta semana gracias a Fernanda Iglesias, que le pegó como nunca antes a Yanina Latorre. Pocas polémicas le han generado tanto dolor a la conductora en el último tiempo como este, y es que la panelista reveló que su marido, Diego Latorre, la volvió a engañar con otra mujer.
Fernanda Iglesias dio todos los detalles desde sus redes sociales, y por supuesto que a Yanina Latorre no le pasó por un costado. Tanto desde LAM como desde Sálvese quien pueda la esposa de Diego Latorre le dedicó una catarata de insultos. Entre otras cosas, la trató de «pobre mujer» y de «violenta con sus colegas».
Lejos de quedarse callada, Fernanda Iglesias se defendió de las acusaciones y en el medio aprovechó para pegarle a otra de sus archienemigas, Analía Franchín. Según contó la periodista en Puro Show, el ciclo que conducen Matías Vázquez y Pampito en Canal Trece, la panelista la amenazó con contar intimidades sobre su salud mental.
«¿Qué pasa cuando hablan de tu salud mental?”, le preguntó Angie Balbiani a su compañera durante su descargo contra Yanina Latorre. Entonces, Fernanda Iglesias reveló: «No me pasa absolutamente nada. Desde el día que Analía Franchín me amenazó con contar que yo me había cortado las venas, tengo el chat y se los puedo mostrar”.
“Dije ‘voy a contar todo lo que pasó porque no quiero vivir más esta situación de que alguien me amenace con lo que yo no puedo dominar como es una enfermedad. Esto pasó, Analía me amenazó con eso, me dijiste eso. Contalo Analía, también contá que me clavé diez pastillas para dormir”, sentenció Fernanda Iglesias, sin ningún tipo de tapujos.
Qué dijo Fernanda Iglesias
Muy fuerte fue lo que le respondió Fernanda Iglesias a Yanina Latorre: «Vos tendrás tu programa de cinco puntos en el prime time de América, sí, seguro, lo tenés, pero la realiad es que sos cornuda y que tu marido te mete mucho los cuernos. Me saca de quicio porque es mucha la impotencia que tengo. Nos conocemos hace mucho, me caía muy bien, hasta hicimos un curso de stand up juntas, pero en un momento se fue alguien y no le quedó otra para maltratar que yo».
«Ese cuentito de la familia feliz y del matrimonio que se banca todo no te lo cree nadie. Tu marido te engaña, te mete los cuernos. ¡Pero te mete mucho los cuernos! A mi también me los metieron, y no una vez, varias, así que hablo desde el conocimiento. Te hacés la superada pero por dentro te duele», disparó.
