Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Córtenla muchachos…”: El enojo de Cristian Traverso con un futbolista de Boca que estaría involucrado en fiestas

Se agota la paciencia

traverso Boca
Captura video

El momento que vive Boca en lo deportivo e institucional es crítico. Si bien, el plantel de Boca se entrena en el predio de Ezeiza para sacar adelante este duro momento de no poder conseguir la victoria en más de 10 partidos consecutivos. El contexto en el que se produce la crisis no ayuda. Por esta razón, el periodista y ex jugador Cristian Traverso apuntó directamente ante un jugador de Boca que estaría involucrado en fiestas y jodas que hacen a la vida extra futbolística de los jugadores y que sufre posteriormente el equipo en los partidos por falta de rendimiento futbolístico de estos jugadores.

Como se conoce, el principal apuntado en esta situación es el delantero Carlos Palacios quien es vinculado una y otra vez a fiestas los fines de semana y que afectan a su rendimiento deportivo dentro del campo de juego. El futbolista fue de mayor a menor en Boca y mucho tiene que ver con su vida fuera del campo de juego.

Por su parte, en relación a otro de sus compañeros el ex jugador Cristian Traverso apuntó hacia un jugador que estaría involucrado en la movida de Carlos Palacios y lo acompañaría a salir de fiestas pese a estar lesionado hace tiempo.

Cristian Traverso muy ofendido con un jugador de Boca

En el canal de TyC Sports donde es columnista el ex jugador de Boca Cristian Traverso se preguntó con total sinceridad y enojó que “Ayrton Costa todavía sigue recuperándose en Boca de la lesión, no se recupera más”.

Recordando que el defensor central sufrió un fuertísimo desgarro en el encuentro ante Benfica por el debut del Mundial de Clubes en el que igualaron por 2 a 2 a principios de junio. Por su parte, en relación a este tema se pregunta como puede ser que un desgarro dure tanto tiempo.

Sin embargo, luego atribuyó a que “Hay algún rumor de que están saliendo de joda y no a cortar centros, así que córtenla muchachos». Solicitó completamente enojado con el panorama que vive su ex club en el cual necesita que todos estén tirando para el mismo lado y que saquen adelante esta situación desastrosa para el club.