Edinson Cavani fue fuertemente criticado tras la eliminación de Boca en el Mundial de Clubes 2025. A su flojo rendimiento con Auckland City, único encuentro que jugó en el certamen, se le sumaron declaraciones desacertadas post-partido. En este contexto surgió información sobre el futuro del Matador, que tiene contrato hasta diciembre del 2025, con chance de extender su vínculo por un año más.
Según informó el periodista Ezequiel Sosa: «Cavani se queda en Boca a pesar de los rumores de Uruguay, de Danubio, de Nacional, de Peñarol, se queda en Boca porque están muy contentos con como es el cómo profesional, obviamente no es la mejor temporada, el mejor año, pero creen que es un jugador al que hay que seguir dándole oportunidades, y que obviamente lo va a demostrar».
El posteo del director deportivo de Danubio con Edinson Cavani
Ayer, el director deportivo de Danubio, Gustavo Matosas, subió una sugerente historia a su cuenta personal de Instagram revelando sus intenciones de contar con el delantero de 38 años. «¿Donde estás hoy, sos feliz? Mirá que acá en tu casa te esperan para jugar», escribió el ex futbolista, mostrando en el post una foto en su época como jugador al lado del Matador.
Acto seguido el delantero de Boca, reposteo la foto y respondió inmediatamente: “Sí, soy feliz y sobre todo terco jaja. Lo voy a intentar hasta el último día”. De esta forma, el Matador da un indicio que al menos va a continuar su carrera hasta culminar su contrato en Boca.
La critica de Matosas
Tras este ida y vuelta, Matosas comentó en una entrevista para El Espectador Deportes: «Yo no esperaba nada de él, esperaba que le dijera algo a la gente de Danubio que siempre lo trató muy bien. A mí no, porque a mí me da lo mismo. Lo que no entiendo es la falta de cariño”.