El equipo que dirige Miguel Ángel Russo está listo para debutar oficialmente en el futbol argentino en su tercer mandato en el club. Visitará a Argentinos Juniors este domingo 13 de julio a las 18:45 horas en el inicio del Torneo Clausura de la Copa de la Liga. Por su parte, el periodista Augusto César en la presentación de Leandro Paredes en La Bombonera como refuerzo de Boca destacó la gestión de Juan Román Riquelme y reveló que le puede dar el campeón del mundo al grupo xeneize.
El retorno a la competencia está a la vuelta de la esquina para Boca y es muy valorable que pueda disfrutar del campeonato con la presencia de un jugador de la talla de Leandro Paredes a sus 31 años como jugador vigente.
De esta manera, el periodista Augusto César comenzó diciendo que “Fue una noche de fiesta. Boca trae a un jugador de una jerarquía absoluta, Campeón del Mundo y en plena vigencia, que puede lograr mejorar sustancialmente a sus compañeros y al nivel del equipo”.
Augusto César detalló que le puede dar Leandro Paredes a Boca
Más allá de la jerarquía absoluta e indiscutible que pueda aportar a Boca y todos sus compañeros. Para el periodista Augusto César la llegada de Leandro Paredes es una oportunidad inmejorable para que Boca definitivamente mejore el juego colectivo dentro del campo de juego.
Que sea un equipo equilibrado en defensa y que en la mitad de la cancha pueda tener el control de la pelota con Leandro Paredes como bandera para comenzar a construir el juego colectivo con el aporte de dos jugadores bien abiertos por el extremo como Kevin Zenón por izquierda y Alan Velasco por derecha.
Luego, amplió sus dichos sobre la presentación de Leandro Paredes en La Bombonera diciendo que “El Presidente de Boca (Juan Román Riquelme) trae el mejor refuerzo de sus casi 6 años de gestión al mando futbolístico del club. Paredes vuelve vigente y es para destacar: cumplió su palabra y se emocionó junto con su familia. Russo, presente, acompaña la llegada de su nuevo líder futbolístico. El hincha tuvo la chance (socios y no socios) de venir a La Bombonera y llenarla un jueves por la tarde/noche sin partido. Fue una fiesta hermosa para la familia Bostera”.