En el día de la fecha se reveló una noticia impactante en Boca. Miguel Ángel Russo decidió apartar a tres jugadores: Marcelo Saracchi, Cristian Lema y Marcos Rojo. Los mismo ya no podrán entrenar junto al resto de sus compañeros.
Siendo así hoy un exjugador de Boca habló con TyC Sports donde opinó sobre esta decisión. Estas fueron sus palabras: “Quizás haya sido tarde la resolución de poder separar. A los jugadores que no vas a tener en cuenta, los tenés que separar. Cuando están todos juntos, son amigos y a veces contamina, no en el mal sentido”.
Además agregó lo siguiente: “Todo responde a resultados deportivos, a lo que está demostrando el equipo cada vez que juega. Es un problema pura y exclusivamente deportivo, sin ninguna duda. Hay aciertos y hay errores. Lamentablemente, el resultado deportivo es muy malo, y el rendimiento del equipo es muy malo”.
Más del Beto Márcico
Por otro lado el Beto también hizo referencia al nivel de varios jugadores de Boca: “Boca tiene un problema futbolístico con seis o siete jugadores que están muy bajos. De seguir así, lo va a perjudicar hasta a Paredes. Ninguno de los tres jugadores (Kevin Zenón, Alan Velasco y Carlos Palacios) en los que se tiene que apoyar Paredes está en un buen nivel. No es normal esto, Boca está jugando muy mal”.
Mientras que cerró con estas palabras: “Hay que recuperarlos. Yo creo que Velasco va recuperando de a poco, se lo ve un poquito más rápido, más peleador, se lo ve mejor físicamente, la pide más. La pierde, se la das y la pierde, pero capaz porque no encuentra la gente para jugar”.
La info de Diego Monroig sobre Boca
Para cerrar, el periodista Diego Monroig reveló información muy importante en relación justamente a los apartados de Boca. Todo indica que Juan Román Riquelme ya tomó una decisión con los tres.
Analizando caso por caso, Marcos Rojo tiene contrato con Boca hasta diciembre del 2025. Por lo que el Consejo de Fútbol estaría analizando negociar un acuerdo con el fin de rescindir su contrato. Exactamente lo mismo con Cristian lema.
Pero la situación de Saracchi es más complejo. Su contrato vencerá recién en diciembre del 2027. La intención es que su representante traiga una oferta para que salga del club. Independiente ya no es una opción ya que el Rojo eligió a otro jugador.